Qué son los esteroides anabolizantes?

Qué son los esteroides anabolizantes?

Los esteroides anabólicos son básicamente la versión artificial de la hormona masculina que es la testosterona. La testosterona tiene el efecto sobre casi todas las partes principales del cuerpo tales como sistema nervioso, huesos, músculo, riñón, sistema inmune, hígado y sistema reproductivo.

La administración de esteroides anabólicos puede ser oral, inyectable o directamente aplicando la crema de esteroides a la piel. Cuando los individuos están en su pubertad, el incremento en el nivel de testosterona del cuerpo es directamente responsable del desarrollo y crecimiento de las características masculinas como el crecimiento del cuerpo y el vello facial, el crecimiento de los huesos, los músculos y la altura, el deseo sexual y el cambio en la voz . La testosterona también ayuda en el desarrollo de la agresividad, la autoestima y la competitividad en la naturaleza.

Como los esteroides se administran en el cuerpo, viajan a través de la sangre a múltiples tejidos de los músculos y se combinan con el receptor de andrógenos. El esteroide entonces se interrelaciona con el ADN de la célula y estimula el desarrollo de la proteína y promueve el crecimiento de las células.

Dosis de Esteroides Anabólicos

Los esteroides anabólicos se toman en su mayoría en ciclos y la duración de un ciclo es alrededor de 6 a 12 semanas. Este ciclo es sólo para fines no médicos. Después de completar un ciclo, el siguiente ciclo debe comenzar sólo después de 4-12 semanas con el fin de reducir las posibilidades de experimentar múltiples efectos negativos. Aunque hay un riesgo de efectos negativos en el uso continuo, hay muchos constructores de cuerpo que toman los esteroides androgénicos anabólicos sin ninguna rotura. Esto puede conducir a la eliminación de la producción natural de testosterona en el cuerpo. A veces los usuarios acumulan esteroides con otros para obtener los máximos beneficios.

Legalidad de los esteroides

Los esteroides son legales en algunos países e ilegales en otros. No existe una ley universal para los esteroides y cada país tiene su propia ley con respecto al uso de esteroides. En los Estados Unidos, los esteroides específicos se consideran sustancias controladas y sólo se pueden obtener legalmente después de la receta. Pueden ser utilizados para curar pacientes que experimentan de diferentes enfermedades como el cáncer y el SIDA. Los esteroides ilegales se pueden obtener sólo del mercado negro, pero la originalidad y la autenticidad de estos esteroides es incierto. Los esteroides también están disponibles en línea y la compra y venta de esteroides en línea se está volviendo popular hoy en día.

Usted puede comprar esteroides completamente auténticos a precios razonables de nuestro sitio web. La originalidad de los esteroides está garantizada.

X