¿Como trabajar la velocidad? Conceptos y consejos

¿Como trabajar la velocidad? Conceptos y consejos

Otdavna hay diferentes opiniones y argumentos sobre lo que es ser un descanso entre las series.
Científicos de Estados Unidos han como trabajar la velocidad llevado a cabo un experimento para romper la duración del ejercicio después de cada enfoque. El estudio se llevó a diez atletas implicados, que participan activamente en el gimnasio. Como ya he dicho anteriormente, es hora de que se necesita un descanso entre las series 60, 90 o 120 segundos.

Es necesario que el entrenador muestra la técnica adecuada para el ejercicio y luego miró para ver si está haciendo correctamente.

Recuerde que para 1 mes no construir músculo! No es posible hacerlo con rapidez, el resultado será en 6 meses – 1 año. La diferencia será en unos meses, usted tiene que apretar los músculos, la grasa desaparece, su salud será mejor, va a ser más fuerte. Y otra cosa muy importante! Siempre hacer una pre-entrenamiento de calentamiento, estiramiento, es necesario calentar los músculos para evitar lesiones (estiramiento músculos o ligamentos, atrapamiento del nervio e incluso cualquier otro), porque la lesión no es necesario! El estiramiento debe pasar 5-10 minutos se calentará los músculos de la sangre se ejecutarán más rápido en ellos, se vuelven más elásticos, y usted estará listo para un entrenamiento.

Veamos primero por qué un atleta como trabajar la velocidad deshidratación dañino? En primer lugar, porque son las personas más activas y el desarrollo de un estado tal que tienen más frecuente y bastante imperceptible en las primeras etapas. En segundo lugar, el agua – que es nuestra vida, se extiende por todo el cuerpo los nutrientes necesarios y oligoelementos, lo que nos da la fuerza y la salud. Tome un culturista si su entrenamiento con pesas, que va a llevar ropa de abrigo, que comenzará a sudar a perder una gran cantidad de líquidos. Después de algún tiempo, comenzará la deshidratación, lo que necesariamente acompaña obessilivanie. En pocas palabras, todo el ejercicio no es eficaz.

Trabajar la velocidad

Aumentar la masa muscular en su cuerpo – un tema muy de actualidad en muchos deportes modernos. Vale la pena más para entender sus detalles, y en concreto que se utiliza para establecer el peso.
Con el 60% restante se debe dar a los hidratos de carbono, y es preferiblemente un lento, en lugar de rápido, si no hay deseo en paralelo con tecnica de carrera la masa muscular y añadió el tejido adiposo. Es útil conocer para aquellos que tienen problemas con el exceso de peso.

Por ejemplo, los medicamentos para aumentar los niveles de testosterona o de otras drogas farmacéuticas.
Resto. Es muy sencillo: no duermen menos de 8 horas, tomar un descanso entre los entrenamientos al menos un día a utilizar activamente las herramientas como trabajar la velocidad de recuperación posible incluir en el programa y las siestas.

Se trata de una muestra, pero no es una lista completa de lo que se utiliza para establecer el peso.

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