Cómo trabajar abdominales y lumbares. Entrena tu “CORE”

Cómo trabajar abdominales y lumbares. Entrena tu “CORE”

Heal microfisuras se hace posible debido al metabolismo en el cuerpo y que viene en él “bloques de construcción” para el músculo – proteína, seguido trabajar el core de la digestión en aminoácidos. El proceso de recuperación en el campo de microfisuras aparecen los llamados cicatrices que es de nueva masa muscular.

Por lo tanto, para promover el crecimiento muscular, que no sólo debe hacer ejercicio, sino también para comer bien y descansar lo suficiente.

Hemos escuchado de los médicos advierten que todas las enfermedades provienen de los nervios, pero por alguna razón pensar que no tocamos o derivación. Los efectos negativos del estrés no son inmediatos. Después de algún tiempo, ni siquiera podemos recordar la causa de una enfermedad en particular.

Trabajar el core

Si en su vida hay muchos factores que conducen al estrés frecuente, que son mejores para deshacerse de él. La ansiedad y la condición nerviosa afecta en gran medida el sistema endocrino, cardiovascular y curiosamente en el tracto gastrointestinal. Los efectos negativos del estrés pueden expresarse en la forma de un ataque al corazón, angina de pecho, gastritis y úlceras estomacales trabajar el core. Peor aún, si gana la diabetes, entonces usted tiene que olvidarse de los muchos placeres de la vida.

Casi cualquier deporte que una persona puede sufrir una lesión, y también posibles lesiones en el culturismo. Existe el riesgo de conseguirlo, ya que está tratando con una barra de pesas, mancuernas (pesas). Para evitar lesiones que en primer lugar, siempre se debe calentar antes de entrenar los músculos. Hacer aerobnuyu sesión de ejercicios (ejercicios de estiramiento, bicicleta estática). En segundo lugar de aprender cómo hacer un ejercicio, si el mecanismo de aplicación no corregirá el riesgo de lesiones es muy alto, recuperacion post maraton especialmente cuando se trabaja con un gran peso. En tercer lugar, se necesita un socio que tendrán cobertura durante el ejercicio con más peso, hacer ejercicio últimos tiempos se le agota las fuerzas casi no se mantiene, y no se puede mantener la mancuerna o pesa, y luego la persona junto a usted ayudará.

Aquellos que quieren recuperar o ganar peso, hacer los errores más comunes en la dieta. Muchos se hacen la pregunta, no me recupero y por qué.
Voy a hacerle una pregunta: ¿Qué se come y cuántas veces al día, y alguna parte.

  • Una persona ordinaria come 3 veces al día, es sobre el menú:
  • Por la mañana se come un plato de sopa, un pedazo de pan y té.

Hay una cosa tal como rastrenirovannost controlada. Su esencia radica en el hecho de que el constructor se mueve deliberadamente desde grandes a pequeñas trabajar el core escalas, y luego vuelve a los grandes pesos y establece un nuevo récord para sí mismo. Este proceso se conoce como periodización.

Conclusión

En cuanto a la pregunta: “¿Es necesario tomar un descanso en el entrenamiento” – la respuesta es – sí. Pero no hay que ignorar el hecho de que, debido al largo descanso en el entrenamiento de los músculos comienzan a atrofiarse, y con el fin de evitar esta necesidad de controlar el proceso de relajación.

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