561

Turinabol 10

57.00 InStock
Fabricante

Alpha Pharma

Paquete

10 mg (50 pastillas)

Sustancia

Turinabol (4-Chlorodehydromethyltestosterone)

Información general de Turinabol 10 en España

Descripción general

Ahora, mientras que Turinabol ha sido considerado como uno de los mejores esteroides anabolizantes para hombres, mujeres e incluso niños en el ámbito terapéutico, Jenapharm Alemania Oriental basado en Turinabol liberado en 1962 sólo para llevar la actuación de los atletas del país de un nivel.

Y dada la combinación de Turinabol de características androgénicas bajas y la acción anabólica aumentada – sin mencionar indetectable – no dejó de hacer el trabajo. El éxito olímpico de Alemania Oriental desde principios de los años setenta y hasta la década de 1980 se atribuyó al uso desenfrenado de este esteroide anabólico.

Funciones Turinabol 10 en España

Incluso se conocía oficialmente como “STASI14.25” o “Plan Estatal de Investigación Tema 14.25” entre los órganos de gobierno atlético de Alemania Oriental y la élite deportiva del país. Sin embargo, la producción de Turinabol se detuvo en 1994 cuando estalló el escándalo de la “máquina de dopaje de la República Democrática Alemana”.

Aunque los derechos de fabricación de Turinabol pasaron de Jenapharm a Alemania Schering, que es responsable del desarrollo de Proviron, Testoviron y Primobolan, en 1996, no se volvió a poner a disposición del mercado farmacéutico principal.

Comprar Turinabol 10

Se describe como un cruce entre Clostebol (4-clorotestosterona) y Methandrostenolone. Aunque Turinabol no puso en marcha sus efectos beneficiosos para el rendimiento deportivo, así como el crecimiento de músculo magro y el desarrollo tan rápido como sus homólogos, culturistas dedicados y aficionados a la aptitud utilizar este esteroide para el masivo, las ganancias de calidad que puede promover. Incluso es apodado “Dianabol suave” para este atributo.

La producción de Turinabol todavía no se ha reanudado hasta ahora y es improbable que se comercialice en un futuro próximo. Este esteroide anabólico sólo puede obtenerse a través de laboratorios clandestinos y subterráneos en estos días.

Por otra parte, Turinabol puede ser utilizado por hombres y mujeres y se apila bien con otros esteroides anabólicos, excepto aquellos que están clasificados como esteroides C17-aa.