560

Tren Tabs

58.00 OutOfStock

Agotado

Fabricante

Alpha Pharma

Paquete

1mg 50 pastillas

Sustancia

Metiltrienolona (Metil, trembolona)

Información general de Tren Tabs en España

Tren Tabs – potente anabólico y esteroide androgénico de la compañía farmacéutica india Alpha Pharma. El ingrediente activo principal – metiltrenbolon. Forma de liberación Tren Tabs – 50 comprimidos de 1 mg. El metiltrenbolón se asemeja estructuralmente a la trenbolona, un andrógeno bien conocido y potente que no aromatiza (es decir, no exhibe actividad estrogénica). La única diferencia es la forma oral de la sustancia activa de fármaco en presencia del grupo 17-alfa-metilo que protege metiltrenbolon de la degradación mientras pasa a través del hígado, pero sin embargo tiene un efecto tóxico grave.

Funciones Tren Tabs en España

Tren Tabs de Alpha Pharma. ¿Es mejor comprar en línea?
El esteroide se desarrolló en Europa, la empresa que anteriormente llevaba a cabo la producción de trenbolona. Sin embargo, el fármaco no ha sido aprobado para la producción en masa, debido a su supuesta alta hepatotoxicidad. Se creía que el grado de impacto en el metiltrenbolón hepático es la suma de Anadrol y Halotestin. Sin embargo, no se pueden encontrar datos fiables sobre la investigación.

Curso Tren Tabs no se recomienda a los atletas menores, y está estrictamente prohibido el uso de las mujeres como una actividad androgénica alta. La dosis recomendada es de 1 mg de medicamento oral por día durante dos o tres semanas. Un ciclo de apriete está lleno de enfermedad hepática.

La interacción con otros fármacos en España

En cuanto a la forma de tomar el Tren Tabs en combinación con otros esteroides anabólicos y androgénicos, no es estrictamente recomendable incluir en el curso de los medicamentos orales. La mejor solución es no recibir AAC y nutrición deportiva adecuada, vitaminas (por ejemplo, B6) y medios para proteger el hígado. Se recomienda usar ácido alfa-lipoico y cardo mariano.

Efectos secundarios en España

Efectos secundarios Debido a la extensión y la frecuencia de reacciones adversas causadas por la controversia de esteroides agudizado este día. Muchos atletas encuentran un alto nivel de peligro oral Tren Tubbs para concedido y ni siquiera dudarlo está sometido. Al mismo tiempo, hay publicaciones, alegando que los efectos secundarios de Tren Tabs demasiado exagerado, y las opiniones sobre el presunto esteroide 1.000 veces más potente que los niveles de testosterona no corresponden a la realidad. En general, la realidad es que una fuerte investigación y pruebas en un determinado agente farmacológico allí (en gran parte “debido” al hecho de que el esteroide no ha sido reconocido como un medicamento médico).

Lo más a menudo posible en el curso de las lengüetas de Tren es una agresión creciente y presión arterial, pérdida del pelo, insomnio, acné, y aumento en piel aceitosa. Dado el alto grado de supresión de la testosterona natural, un esteroide puede causar la erección del letargo y la atrofia testicular. Para prevenir tales reacciones con gonadotropina o cabergolina (la recepción debe comenzar a partir de la segunda semana del curso y continuar hasta el final).

Críticas de Tren Tabs en España

De los comentarios aficionados de Tren Tabs de Alpha Pharma – una rareza. El público principal de los esteroides – los atletas profesionales. El uso de un poderoso anabólico andrógeno y requieren estricto cumplimiento de las recomendaciones del médico y las instrucciones. Los atletas dicen que es mejor comenzar con una dosis de bienvenida mínima para entender la respuesta del cuerpo.

Las opiniones de Tren Tubbs hablan sobre el uso inapropiado de esteroides en combinación, ya que funciona bien por sí mismos. Hay un conjunto rápido de masa muscular y aumentar el rendimiento de potencia. Sin embargo, muchos usuarios han informado de la efectividad de Tren Tabs como un agente que quema grasa.

X