502

Stanoprime

14.00 InStock
Fabricante

Eminence Labs

Paquete

10 mg (50 pastillas)

Sustancia

Estanozolol oral (Winstrol)

Información general de Stanoprime en España

Descripción del producto
STANOPRIME comprimidos son muy populares para los hombres y las mujeres que no quieren utilizar la inyección. Oral STANOPRIME tiene un gran valor.
STANOPRIME es un compuesto esteroide que está disponible tanto en forma oral como inyectable. Se utiliza más a menudo como agente de corte, ya que no produce enormes ganancias de peso y también se invierte algunos de la mirada hinchada de la testosterona y lo sustituye con un aspecto seco.
Tiende a promover una mirada muy agradable, de “calidad” a los músculos del usuario, con poca o ninguna retención de agua. STANOPRIME no aromatiza en cualquier caso e incluso se ha especulado que tiene propiedades antiprogesténicas.

Funciones Stanoprime en España

Basándose en estas características, la aplicación principal de STANOPRIME Depot está claramente definida en el culturismo: preparación para una competición. Junto con una dieta baja en calorías que es rica en proteínas STANOPRIME Depot da a los músculos una apariencia continuamente más dura. STANOPRIME no suele utilizarse como el único esteroide durante la dieta ya que, basándose en su bajo componente androgénico, no protege de manera fiable al atleta de perder tejido muscular.
Stanozolol es ampliamente utilizado por culturistas y otros atletas. No sólo aumenta el aumento de peso sino que también aumenta el rendimiento del ejercicio. El fármaco aumenta gradualmente la ganancia de peso pero no retiene el agua. Se quema selectivamente la grasa, mientras que la retención de la proteína. En medicina, winstrol sólo se utiliza un fármaco oral con dosis de 2 -6 mg por día en total. Dado que el fármaco tiene una toxicidad hepática potente, no se utilizan las dosis más altas.

La interacción con otros fármacos en España

Sin embargo, los culturistas parecen usar una dosis al menos 2-4 veces mayor que eso. Una razón para esto es que la formulación THAI parece ser menos potente que el producto fabricado por Pfizer. Algunos culturistas usan 10 mg / día y otros usan 20 mg / día. El principal problema con la dosificación oral es que una gran cantidad de absorbido winstrol va al hígado y se descompone. El medicamento también se puede inyectar IM si uno puede obtener los suministros. La dosis de una inyección IM es de unos 50 mg / semana, pero algunos culturistas lo utilizan 2-3 veces a la semana. El sitio de la inyección es generalmente las nalgas y este sitio debe ser alterado cada pocas semanas para prevenir abscesos y llagas.
La formulación inyectable es de color blanco lechoso con microcristales. Falsos productos inyectables de stanozolol son comunes y no hay manera de decir simplemente mirando a un producto para determinar si es falso. Algunos culturistas afirman que el verdadero winstrol revelará microcrystals resuelto en la base cuando está de pie – sin embargo, talco en polvo puede hacer lo mismo.
STANOPRIME comprimidos son muy populares para los hombres y las mujeres que no quieren utilizar la inyección. Oral STANOPRIME tiene un gran valor.

Los efectos de tomar Stanoprime en España

STANOPRIME es un compuesto esteroide que está disponible tanto en forma oral como inyectable. Se utiliza más a menudo como agente de corte, ya que no produce enormes ganancias de peso y también se invierte algunos de la mirada hinchada de la testosterona y lo sustituye con un aspecto seco.
Tiende a promover una mirada muy agradable, de “calidad” a los músculos del usuario, con poca o ninguna retención de agua. STANOPRIME no aromatiza en cualquier caso e incluso se ha especulado que tiene propiedades antiprogesténicas. Basándose en estas características, la aplicación principal de STANOPRIME Depot está claramente definida en el culturismo: preparación para una competición. Junto con una dieta baja en calorías que es rica en proteínas STANOPRIME Depot da a los músculos una apariencia continuamente más dura. STANOPRIME no suele utilizarse como el único esteroide durante la dieta ya que, basándose en su bajo componente androgénico, no protege de manera fiable al atleta de perder tejido muscular.
Posología y administración sugeridas
Hombres 5-75mg diario
Mujeres 5-10mg diario
Los medicamentos de STANOPRIME son muy famosos para los hombres y las mujeres que no desean usar la inyección. Oral STANOPRIME tiene un valor enorme. STANOPRIME es un compuesto de esteroides que está disponible como ingrediente oral e inyectable. Se utiliza con mayor frecuencia como agente de corte, ya que no genera ganancias de peso enorme y también invierte algunos de la mirada rellena de y reemplazarlo con un aspecto seco. Se propuso endosar una calidad muy agradable, ??? Aparecen a los músculos de los usuarios, con modesta o ninguna preservación del agua.

Comprar Stanoprime en línea en España

STANOPRIME no aromatiza en ningún momento e incluso se ha especulado que tiene propiedades antiprogesténicas. Basándose en esta individualidad, la aplicación principal de STANOPRIME Depot se define obviamente en el culturismo: la investigación para una oposición. Como uno con una dieta baja en calorías que es rica en proteínas STANOPRIME Depot da al control una forma continuamente más difícil.
STANOPRIME no suele utilizarse como el único esteroide durante la dieta ya que, basándose en su bajo factor androgénico, no protege de manera fiable al competidor de perder el tejido muscular.

X