524

Stan-Max

27.00 InStock
Fabricante

Maxtreme

Paquete

10 mg (50 pastillas)

Sustancia

Estanozolol oral (Winstrol)

Información general de Stan-Max en España

Normalmente utilizado por personas de deportes y cabezas de músculo por igual para perder grasa mientras mantiene la masa corporal inclinada. Se utiliza típicamente como parte de un ciclo de eliminación o de inclinación, ayudando a proteger la masa corporal inclinada mientras se metaboliza el adiposo, a pesar de que no se ha demostrado indiscutiblemente que tiene características extraordinarias de quemadura de grasa. DHT subordinado es stanozolol puede luchar específicamente con progesterona, así como otras progestinas características y fabricadas para los receptores de progestina que producen una disminución de la progesterona intervenido calmando los procedimientos y dando a los pacientes una vista de angustia conjunta expandida.

Comprar Stan-Max en línea en España

Precauciones a seguir durante el uso de Stan Max:
Las personas que sufren de cáncer de mama, cáncer de próstata, insuficiencia cardíaca, dolor en el pecho, problemas heptaticos se aconseja consultar al médico antes en el uso de la droga. Si usted es un paciente diabético o paciente de colesterol alto se aconseja evitar el uso de la droga, ya que puede aumentar los niveles altos. Se aconseja a los pacientes sometidos a tratamiento hepático, tratamiento renal, evitar la utilización del fármaco. Las personas con hyerclacemia que es el aumento del nivel de calcio en la sangre debe discutir con el médico antes de su uso y utilizarlo sólo cuando se aconseja hacerlo. Si usted tiene enfermedad vascular cardiaca o dolor en el pecho o ataque al corazón, entonces evite el uso de la medicación. Puede mezclarse fácilmente con warfain, glimpiride, tolazamide y acetohexamide así que mejor consulte al doctor antes del consumo del medicamento.

Comprar Stan-Max

Dosificación:
Stan Max se administra con una dosis de 40 a 100 mg cada día durante el período de 6 a 8 semanas en los hombres. La dosis para las mujeres se prescribe como 5 a 10 mg diarios durante un período de 4 a 6 semanas. Consulte al médico para la prescripción de la dosis, ya que depende de los síntomas del individuo.

Efectos secundarios de Stan Max:
Stan Max plantea efectos secundarios tales como náusea, vómitos, crecimiento anormal del vello en la cara, cambios de color en la piel, ojos, falta de respiración, hinchazón en los labios y la lengua, dolor de estómago, dolor de cabeza, falta de sueño, fatiga y períodos menstruales anormales.

X