558

Rexobol-10

26.00 InStock
Fabricante

Alpha Pharma

Paquete

10 mg (50 pastillas)

Sustancia

Estanozolol oral (Winstrol)

Información general de Rexobol-10 en España

Winstrol es una marca popular para el stanozolol esteroide anabólico. Este compuesto es un derivado de la dihidrotestosterona, una molécula utilizada desde 1962 Stanozolol que proporciona un crecimiento muscular de calidad con un aumento significativo de la fuerza sin retención de agua y una pérdida significativa de grasa. Sus propiedades anabólicas podrían incluso ser comparables a Dianabol, pero Winstrol tiene la ventaja de no causar retención de agua.

Los efectos de tomar Rexobol-10 en España

El estanozolol tal como Dianabol tiene una forma estructural 17 alfa-alquilo de modo que la administración oral es también eficaz tanto como la forma inyectable. Además, el estanozolol no es capaz de convertirse en estrógeno (por lo que no hay retención de agua), un anti-estrógeno no es necesario. Lo mismo ocurre con la ginecomastia, incluso entre los individuos más sensibles, el estanozolol no causa ginecomastia. Winstrol produce músculos de calidad sin el temor a una retención excesiva de agua debajo de la piel, lo que lo convierte en un esteroide que se utiliza principalmente durante los ciclos de corte, cuando el agua y la retención de grasa son una preocupación importante. También es muy popular entre los atletas en deportes de fuerza / velocidad como el atletismo. El uso oral de stanozolol también puede tener un impacto profundo y positivo en los niveles de SHBG (hormonas sexuales vinculante globulina). De hecho, todos los esteroides anabólicos / proteínas de unión al plasma androgénico tales como SHBG actúan limitando temporalmente las hormonas esteroides de operar.

Funciones Rexobol-10 en España

El estanozolol en forma oral proporciona un mayor porcentaje de hormonas esteroides no unidas en el cuerpo y la efectividad del stanozolol aumenta la potencia de los esteroides cuando se usa simultáneamente. Winstrol se combina a menudo con otros esteroides dependiendo del resultado deseado. Con testosterona, Dianabol o Anadrol, Winstrol equilibrará el ciclo, dando un buen efecto anabólico con menor actividad estrogénica en general. El resultado es una cantidad considerable de nueva masa muscular ganada, con un bajo nivel de retención de agua y pérdida de grasa. Para ciclos de corte Winstrol se puede combinar con un esteroide no androgénico como trembolona o halotestina. Tales combinaciones contribuyen a un cuerpo altamente definido y buscado entre culturistas. Para las personas que son más sensibles o mayores, Winstrol se puede combinar con Primobolan, Deca-Durabolin o Equipoise. En este caso los resultados son buenos con efectos secundarios muy bajos.

La interacción con otros fármacos en España

Al igual que ocurre con los 17 esteroides estructurados alfa-acil (dianabol por ejemplo), tomar Winstrol en un ciclo largo ya un nivel muy alto por encima de la dosis normal puede causar un alto estrés en el hígado. Es muy recomendable usar Legalon 70 o 140 Samarin para proteger el hígado durante el tratamiento y continuar el tratamiento durante al menos dos semanas para limpiar y rejunivar completamente el hígado. También es aconsejable limitar el tratamiento, preferiblemente entre 6 y 8 semanas. La dosis habitual para los hombres es 50/150 mg diarios para las tabletas. Las mujeres atletas también pueden usar stanozolol en dosis de 5-10 mg por día alrededor.