637

Provironum

11.00 InStock
Fabricante

Shering

Paquete

25mg (10 pastillas)

Sustancia

Mesterolona (Proviron)

Información general de Provironum en España

Proviron se distingue por su ser altamente androgénico y los efectos sobre la prevención de la formación de estrógenos en el cuerpo. Es una dihidrotestosterona oral que promueve los efectos androgénicos en el cuerpo de tres a cuatro veces más en comparación con el propionato de testosterona, además, es incapaz de formar estrógeno.

Sin embargo, no puede ser contado como un esteroide suficiente para ganar fuerza y masa muscular por sí mismo principalmente debido a la falta de características anabólicas. Sin embargo, es más apropiado para las pilas, especialmente con la testosterona. La capacidad de reducir el nivel de estrógeno en el cuerpo hace que sea uno de los mejores compuestos de pilas de testosterona. Por lo tanto, es más comúnmente utilizado como un anti-estrógeno por los constructores de cuerpo y los atletas. Además de su ser anti-estrógeno, Proviron puede ayudar a aumentar la potencia de la testosterona en el cuerpo mediante la liberación de la testosterona de su unión a la hormona sexual vinculante globulina.

Comprar Provironum

Proviron tiene manos arriba efectos especialmente cuando se utiliza en la pila con Winstrol, oxandrolone y Primobolan. Estos fármacos se conocen como el contenido androgénico relativamente bajo. En este punto, Proviron promueve un andrógeno bien necesario, lo que provoca un aumento en la dureza y densidad de los músculos. Para los culturistas femeninos solo 25mg tableta será suficiente en el cambio de la relación de andrógenos / estrógeno, y puede conducir a un bien deseado resultados en el físico.

Funciones Provironum en España

Sin embargo, su ser altamente androgénico debe tener en cuenta. Por lo tanto, especialmente las mujeres culturistas deben ser cautelosos al tener un ciclo en él. Dosis más altas claramente tienen los efectos secundarios potenciales, como uno más potente, los síntomas de virilización. Debido al hecho de que, no se recomienda a las mujeres culturistas a tomar más de un comprimido por día, y la duración de cinco semanas de uso. También debe tenerse en cuenta que Proviron también se considera como una opción adecuada para durante los preparativos del concurso. Estos son los momentos en que tienen estrojen más bajos y los niveles de andrógenos son en su mayoría deseable.

X