556

Primo Tabs

137.00 InStock
Fabricante

Alpha Pharma

Paquete

25 mg (50 pastillas)

Sustancia

Methenolone acetato (Primobolan)

Información general de Primo Tabs en España

El medicamento se envasa en bolsas de nutrición para facilitar el proceso de envío. Contiene acetato de metenolona que se introduce en el mercado en el nombre de Primobolan en 1960. La forma de inyección del Acetato de Methenolona ha sido interrumpida, pero la forma de comprimido está todavía en uso.

La principal ventaja de Methenolone Acetate es el hecho de que no aromatiza en absoluto. Esta característica del esteroide le proporciona no sólo la prevención de problemas basados en estrógenos, sino la prevención de la retención de agua; Sin embargo, el uso de la sobre-dosis podría afectar el nivel de estrógeno de su cuerpo. El crecimiento del cabello y el acné se llaman los efectos secundarios más enfrentados de acetato de metenolona. Debe señalarse, acetato de metenolona no tiene en la presión arterial. Eso le permite utilizar para aquellos que tiene problemas de presión arterial natural.

Funciones Primo Tabs en España

Generalmente se considera que es uno de los AS más seguros. Las ganancias musculares son reportadas como de desarrollo lento pero de buena calidad. Primobolan es popular entre los culturistas competitivos como un fármaco pre-concurso, ya que se cree que causa poca retención de agua, y con las mujeres debido a sus propiedades androgénicas relativamente bajas.

Los efectos de tomar Primo Tabs en España

En general, Methenolone Acetate se usa en combinación con otros esteroides como Wistrol o Sustanon; De hecho, los mejores resultados se alcanzan cuando se combina junto con Winstrol debido a los efectos de acción prolongada de Methenolone Acetate y no tener efectos sobre el nivel de estrógeno del cuerpo.

X