504

Oxymeprime

34.00 InStock
Fabricante

Eminence Labs

Paquete

50 mg (50 pastillas)

Sustancia

Oximetolona (Anadrol)

Información general de Oxymeprime en España

OXYMEPRIME es popular porque este es el producto que le hará crecer más rápido y ganar fuerza el más rápido. Tiene el efecto anabólico más fuerte de todos los esteroides orales disponibles.

OXYMEPRIME es considerado por muchos como el esteroide más potente disponible ya que su propósito es agregar tamaño y fuerza. La hormona Oxymetholone proporciona enormes ganancias en fuerza y tamaño en un corto período de tiempo si está recibiendo suficientes calorías y golpear el gimnasio.

Comprar Oxymeprime en línea en España

OXYMEPRIME se utiliza a menudo para el inicio de un ciclo de esteroides como un medio para poner en marcha el ciclo que permite que la hormona para realizar el resto de los esteroides se acumulan en el cuerpo. Constructores de cuerpo a menudo lo utilizan para un período de 4 semanas para su fase de volumen inicial. Este esteroide no resulta en la retención de agua, pero para el usuario esto es a menudo poca consecuencia. Te sentirás más grande y más fuerte en OXYMEPRIME que cualquier esteroide que puedas cruzar.

La interacción con otros fármacos en España

Usando OXYMEPRIME puede agregar la fuerza y el tamaño y sigue siendo popular para la acumulación de necesidades fuera de temporada y rara vez encontrará a alguien que está decepcionado.

X