907

Metilver

120.00 InStock
Fabricante

Vermodje

Paquete

100 fichas (25 mg/tab)

Sustancia

Methyltestosterone

Información general de Metilver en España

Descripción del Vermodje Metilver 100 tabs
Metilver es ampliamente utilizado en medicina clínica. Químicamente, representa un derivado de una hormona testosterona natural, la metiltestosterona, que es una sustancia más estable. Principalmente, se prescribe para tratar una serie de condiciones de salud causadas por la falta o ausencia de testosterona endógena. Esta hormona es conocida por ser responsable de una variedad de aspectos psicológicos y físicos en el cuerpo humano, especialmente en los hombres. Durante los últimos años, esta droga también ha sido ampliamente utilizado como un remedio eficaz para tratar el cáncer de mama en las mujeres.

Funciones Metilver en España

Metilver es muy popular entre los culturistas. Los deportistas lo toman para fortalecer su cuerpo y hacer la psique más intensa. Si desea incorporar este medicamento en su ciclo, puede realizar una compra en nuestra tienda en línea en steromarket.com. Algunos deportistas han informado de que Metilver podría causar inesperadas explosiones de energía junto con altos niveles de agresión. Esta es la razón por la Metiltestosterona es sobre todo recomendada para ser tomado por luchadores experimentados y levantadores de pesas. Hay numerosas críticas de diferentes atletas que afirman que Metilver fue realmente capaz de elevar sus habilidades a un nivel superior.

Comprar Metilver en línea en España

Dosis de Vermodje Metilver 100 tabs
Los deportistas son prescritos para tomar Metilver tabletas por vía oral. A algunos les gusta aplastar la droga y ponerla bajo la lengua. El hecho es que este método proporciona una acción mucho más rápida. Si el producto se toma de esta manera, se puede encontrar en la sangre de un deportista ya en pocos minutos. Sin embargo, no muestra efectos inmediatos. Puede leer más acerca de este producto eficaz y realizar una compra visitando nuestra tienda en línea en steromarket.com.

Metilver no puede ser referido como un medicamento muy potente, por lo que los culturistas a menudo prefieren combinarlo con la hormona del crecimiento o la tiroxina. La metiltestosterona es un producto preferible de muchos deportistas. Esto es porque la sustancia puede aumentar la agresión y mejorar el desempeño de un deportista durante un corto período de tiempo.

La interacción con otros fármacos en España

Efectos secundarios de Vermodje Metilver 100 tabs
Desafortunadamente, la metiltestosterona puede transformarse en estrógeno dentro del cuerpo humano. Por lo tanto, puede proporcionar efectos no deseados tan ampliamente conocidos como retención de agua y ginecomastia. Para evitar estos efectos negativos, algunos deportistas añaden tamoxifeno o anastrozol a su ciclo. Toman metiltestosterona durante varias semanas y luego combinarla con anastrozol.

En general, los culturistas no informan casi ningún efecto secundario durante un curso de tomar este fármaco en dosis bajas. Sin embargo, algunas reacciones negativas pueden aparecer si la metiltestosterona se utiliza durante mucho tiempo. Todos los efectos secundarios son reversibles y desaparecen después de cancelar el fármaco, excepto la virilización femenina, que no siempre es reversible.

Metilver puede causar efectos secundarios típicos, que son característicos de cualquier tipo de esteroides anabólicos.

Comprar Metilver

A veces, los deportistas pueden sentir tales efectos no deseados como:

hinchazón;
Ginecomastia;
Acné, piel grasa;
náuseas vómitos;
Problemas con la libido;
Calambres abdominales, diarrea;
Depresión, insomnio;
perdida de cabello;
Dolores de cabeza

X