501

Metaprime

14.00 InStock
Fabricante

Eminence Labs

Paquete

10 mg (50 pastillas)

Sustancia

Methandienone oral (Dianabol)

Información general de Metaprime en España

Los esteroides Dianabol son algunos de los esteroides más populares de todos los tiempos; De todos los esteroides orales disponibles sin duda los esteroides Dianabol tienen el trono de los más populares. Además de ser inmensamente populares son además los primeros anabólicos a por sintéticamente hecha para el uso humano en una forma oral. Mientras que el esteroide también está disponible en una forma inyectable oral es mucho más popular y mucho más comúnmente utilizado; De hecho, aunque hay una versión inyectable comúnmente conocida como Reforvit-B es la versión oral que nos ocupa aquí, ya que es por mucho la versión principal utilizada y realmente la única que alguna vez necesitaría.

Funciones Metaprime en España

Los esteroides Dianabol fueron desarrollados por primera vez por el equipo del equipo olímpico estadounidense, John Zeigler, en 1956, a través de Ciba Pharmaceuticals, en un esfuerzo por darles a los equipos estadounidenses una ventaja sobre los atletas soviéticos que ya estaban dosificando a sus atletas con testosterona. Desde entonces ha estado retrocediendo; Rápidamente estas píldoras poco sería casi de la noche a la mañana convertirse en uno de los favoritos de muchos atletas, sobre todo en el mundo de culturismo y levantamiento de energía.

Comprar Metaprime

Es bien sabido que muchos bodybuilders de los años 70 que se refiere a menudo como la edad de oro utilizaron los esteroides de Dianabol regularmente y no hicieron ningunos huesos sobre él; Después de todo, en el momento no es como si estuvieran violando cualquier ley.

X