522

Max-One

27.00 InStock
Fabricante

Maxtreme

Paquete

10 mg (100 pastillas)

Sustancia

Methandienone oral (Dianabol)

Información general de Max-One en España

Dianabol (1 7-alfa-metil-1 7beta-hidroxil-androsta-1,4dien-3-on) es un esteroide aplicable por vía oral con un gran efecto sobre el metabolismo de las proteínas. El efecto de Dianabol promueve la síntesis de proteínas, por lo tanto, apoya la acumulación de proteínas. Este efecto se manifiesta en un balance de nitrógeno positivo y en un bienestar mejorado. Dianabol tiene un fuerte efecto anabólico y androgénico que se manifiesta en una enorme acumulación de fuerza y masa muscular en sus usuarios. Dianabol es simplemente un “esteroide de masa” que funciona de forma rápida y confiable.

Un aumento de peso de 2 – 4 libras por semana en las primeras seis semanas es normal con Dianabol. El peso corporal adicional consiste en un aumento real en el tejido (hipertrofia de las fibras musculares) y, en particular, en una notable retención de fluidos. Dianabol aromatiza fácilmente para que no sea una droga muy buena cuando se trabaja para una competición. La retención de agua y la aromatización excesivas pueden evitarse en la mayoría de los casos al tomar simultáneamente Nolvadex y Proviron para que algunos atletas puedan usar Dianabol hasta tres o cuatro días antes de una competición.

Funciones Max-One en España

Es más fácil apilarse con Deca-Durabolin o Primobolan, tal vez incluso Equipoise. Por lo general, una inyección de 200-400 mg / semana combinado con 30-40 mg de Dianabol todos los días. En algunos casos la testosterona se usó junto con cualquiera de estas pilas. Para el uso a corto plazo Primobolan oral hizo un buen partido, y en menor medida un Winstrol oral. Ambos proporcionan una base suave y delgada para el Dianabol y ambos también son 17-alfa alquilados, lo que justifica el uso a corto plazo. Puesto que Dianabol tiene poca actividad de receptor de andrógeno, funciona particularmente sinérgico con los compuestos que tienen una actividad fuerte del receptor del andrógeno como es el caso para todo lo mencionado.

Los efectos de tomar Max-One en España

A lo largo de las líneas de productos secundarios puede ser útil una anti-aromatasa como Cytadren o Arimidex. Cuando se apilan con Deca, la elección de un antagonista de receptores como Clomid o Nolvadex es quizá una opción más sabia. Tal vez incluso una combinación de ambos. Dianabol aromatiza bastante fuerte, lo que significa que en una pila con otro compuesto aromatizante el riesgo de gyno permanece alto y la retención de agua es prácticamente un hecho. Después del ciclo, el uso de Clomid o Nolvadex se puede emplear para aumentar la producción natural de testosterona. Hay bastante algún estrógeno circulante post-ciclo que provoca retroalimentación negativa prolongada, clomid o Nolvadex resolvería ese problema y le ayudaría a retener más de sus ganancias.

X