526

Max-Drol

75.00 InStock
Fabricante

Maxtreme

Paquete

50 mg (50 pastillas)

Sustancia

Oximetolona (Anadrol)

Información general de Max-Drol en España

Max – Drol (Anadrol) (Oxymetholone)
Oxymetholone es un potente esteroide anabólico oral que apareció por primera vez en la década de 1960 bajo los nombres comerciales de Max-Drol (Anadrol) (Syntex) y Androyd (Park Davis & co.) Hasta el día de hoy la hormona Oxymetholone se conoce normalmente como Anadrol en la mayoría de los círculos . Cuando el esteroide fue lanzado por primera vez se promocionó como la celebración de numerosos beneficios terapéuticos. La gama de beneficios incluye el tratamiento de la enfermedad gastrointestinal, la osteoporosis y la anemia, así como el tratamiento de las cuestiones de peso crónico insuficiente y la lucha contra cualquier enfermedad catabólica o condición.

Comprar Max-Drol

Con los años Anadrol ha caído bajo escrutinio pesado de la FDA de los Estados Unidos como tienen la mayoría de los esteroides anabólicos. En la actualidad, la hormona Oxymetholone sólo está aprobado en los EE.UU. para el tratamiento de la anemia, así como enfermedades musculares como el VIH y el SIDA. El compuesto también ya no es fabricado por Park Davis & co. Y Syntex vendería su derecho a Unimed Pharmaceuticals a finales de los años 90 eventualmente encontrando su camino a Alevan Pharmaceuticals en 2006.

Max-Drol (Anadrol) Funciones y Rasgos

Los efectos de tomar Max-Drol en España

D-Anabol 25 La hormona Oxymetholone conocida como Anadrol, es un esteróide anabólico derivado de la dihidrotestosterona (DHT) que está estrechamente relacionado con la metildihidrotestosterona. Especıficamente, Oxymetholone es DHT con un grupo 2-hidroximetileno añadido, que mejora en gran medida su actividad anabólica. Es también un esteroide anabólico C17-alfa alquilado (C17-aa). Esto se refiere a un cambio estructural de la hormona en la posición de carbono 17 que le permite ser ingerido por vía oral. Sin el cambio, la mayoría de la hormona sería destruida antes de que se pudiera obtener algún beneficio. Desafortunadamente, esto también hace que Anadrol sea tóxico para el hígado (ver sección de efectos secundarios).

Anadrol lleva una calificación anabólica extremadamente alta que es tres veces mayor que la testosterona. Sin embargo, su clasificación androgénica es bastante baja, pero también un poco engañosa. Anadrol tiene una tendencia a ser más androgénico de lo que su calificación implicaría. El metabolismo de este esteroide elimina fácilmente el grupo 2-hidroximetileno, al menos en parte, reduciendo así la hormona a la metildihdrotestosterona.

Efectos de Max-Drol (Anadrol)

Comprar Max-Drol en línea en España

Los efectos de Max-Drol (Anadrol) son sin duda alguna de los más fuertes entre los esteroides anabólicos. Esto es considerado en gran parte uno de los esteroides más poderosos en existencia, especialmente en el mercado de la prescripción, y los resultados serán rápidos. Anadrol es uno de los esteroides de construcción masiva, y aumentará significativamente la fuerza del individuo. Este esteroide es tan rápido poderoso que no es raro que el individuo a ganar tanto como 20-30 libras en tan poco como 4-6 semanas de uso total. Algo de esto será sin duda peso del agua. Anadrol es un esteroide no aromatizante, pero es uno de los pocos esteroides no aromatizantes y uno de los únicos compuestos DHT que es altamente estrogénico. La retención de agua se puede controlar, pero esto tomará un cierto esfuerzo en la forma de medicaciones del anti-estrógeno así como dieta.