552

Halobol

86.00 OutOfStock

Agotado

Fabricante

Alpha Pharma

Paquete

5 mg (50 pastillas)

Sustancia

La Fluoximesterona (Halotestin)

¿Qué tipo de droga es halobol? Comprar en línea o ir a una farmacia en España?

Halobol es un esteroide muy potente de alta actividad anabólica (190% de testosterona) y androgénica (850% de la testosterona) por la compañía farmacéutica india. El ingrediente activo es fluoximesterona. La droga aumenta el poder de los atletas, la densidad de los músculos y el nivel de agresividad de una persona. Pero Halobol no causa una ganancia grande y rápida de la masa muscular. La duración media de acción de la sustancia es de aproximadamente 8 horas, el tiempo de detección al control de dopaje es de hasta 2 meses.

Los efectos de Halobol (ordenar en línea para sentirlos) en España

Halobol tiene una serie de efectos positivos, algunos de los cuales son los siguientes:
– Mayor rendimiento de potencia;
– ligero aumento de la masa muscular;
– Aumenta la motivación y la agresión;
– El fármaco estimula la formación de glóbulos rojos, lo que conduce a una mejor saturación de oxígeno muscular;
– Quema la grasa. Halobol activa los procesos oxidativos en las fibras grasas.

Debido a estos efectos muchos atletas a menudo orden Halobol y utilizarlo para lograr sus resultados.

¿Cómo funciona Halobol?

Halobol es también un producto médico utilizado para tratar el hipogonadismo, el cáncer de mama y la aceleración de la pubertad. El nivel de efecto secundario tal como la retención de agua es muy bajo. Hoy en día la droga se utiliza sólo en el deporte. Fluoxymesterone es muy similar a la metiltestosterona y se encuentran en el mismo grupo molecular. Una propiedad útil de Halobol es la capacidad de bloquear el estrógeno y la prolactina que prácticamente elimina el riesgo de edema, la ginecomastia y la grasa.

Cómo tomar Halobol en España

La dosis óptima de este medicamento para los principiantes es de hasta 10 miligramos por día, para los atletas hábiles – hasta 20 miligramos. Antes de empezar a usar Halobol, debe hablar con un especialista. Éste es probablemente el steroid oral más de gran alcance hoy en día. Si tiene problemas de salud o cualquier contraindicación para tomar el medicamento, Halobol es altamente indeseable. Como muestra la práctica, es aconsejable usar Halobol exactamente antes de la competencia.

X