551

Alphapol

21.00 InStock
Fabricante

Alpha Pharma

Paquete

10 mg (50 pastillas)

Sustancia

Methandienone oral (Dianabol)

Información general de Alphapol en España

Dianabol es la antigua marca Ciba para la esteroide oral metandienona. Es un derivado de la testosterona, que exhibe fuertes propiedades androgénicas anabólicas y moderadas. Este compuesto se puso a disposición en 1960, y se convirtió rápidamente en el más favorecido y ampliamente utilizado esteroides anabólicos en todas las formas de atletismo. Esto es probablemente debido al hecho de que es a la vez fácil de usar y extremadamente eficaz. En la producción estadounidense de Dianabol había una historia meteórica, que explotó durante bastante tiempo, y luego se desvaneció rápidamente. Muchos estaban nerviosos a finales de los años 80 cuando el último de los genéricos de los Estados Unidos fue removido de los estantes de la farmacia, la comunidad médica no encontró ningún uso legítimo para la droga más. Pero el hecho de que Dianabol ha estado fuera del mercado de los EE.UU. por más de 10 años ahora no ha reducido su popularidad. Sigue siendo el esteroide oral del mercado negro más comúnmente utilizado en los Estados Unidos. Mientras haya países fabricando este esteroide, lo seguirá probablemente.

Comprar Alphapol

Al igual que la testosterona y Anadrol 50, Dianabol es un potente esteroide, pero también uno que produce efectos secundarios notables. Para empezar, la metandienona es bastante estrogénica. La ginecomastia es a menudo una preocupación durante el tratamiento, y puede presentarse muy temprano en un ciclo (especialmente cuando se utilizan dosis más altas). Al mismo tiempo, la retención de agua puede convertirse en un problema pronunciado, causando una notable pérdida de definición muscular a medida que el agua subcutánea y la acumulación de grasa. Por lo tanto, los individuos sensibles pueden querer mantener el estrógeno bajo control con la adición de un anti-estrógeno como Nolvadex y / o Proviron. Los fármacos más fuertes Arimidex, Femara, o Aromasin (antiaromatasa) sería una mejor opción si está disponible.

La interacción con otros fármacos en España

Además, los efectos secundarios androgénicos son comunes con esta sustancia, y pueden incluir episodios de piel grasa, acné y crecimiento del vello corporal / facial. La agresión también puede aumentar con un esteroide potente como este, por lo que sería prudente no dejar que su disposición cambie para peor durante un ciclo. Con Dianabol también existe la posibilidad de agravar una condición de calvicie de patrón masculino. Por lo tanto, las personas sensibles pueden desear evitar esta droga y optar por un anabólico más suave como Deca-Durabolin.

Comprar Alphapol en línea en España

Mientras Dianabol se convierte en un esteroide más potente a través de la interacción con el 5-alfa reductasa anzyme (la misma enzima responsable de convertir la testosterona a dihidrotestosterona), tiene muy poca afinidad para hacerlo en el cuerpo humano. Por lo tanto, el metabólito androgénico 5alpha dihidrometandienona sólo se produce en cantidades traza en el mejor de los casos. Por lo tanto, el uso de Proscar / Propecia no serviría a ningún propósito real.

X