614

HCG 10000IU

39.00 InStock
Fabricante

Bharat serums

Paquete

1 frasco de 10 000 UI

Sustancia

HCG

Información general de HCG 10000IU en España

La gonadotropina coriónica humana (HCG), una hormona polipeptídica producida por la placenta humana, está compuesta por una subunidad alfa y beta.
La gonadotropina coriónica para inyección, es una preparación altamente pirógena purificada obtenida de la orina de mujeres embarazadas. Se estandariza mediante un procedimiento de ensayo biológico. Está disponible para inyección intramuscular.

Comprar HCG 10000IU

La acción de es prácticamente idéntica a la de la LH pituitaria, aunque HCG parece tener un pequeño grado de actividad de FSH también. Estimula la producción de hormonas esteroides gonadales estimulando las células intersticiales (células de Leydig) del testículo para producir andrógenos y el cuerpo lúteo del ovario para producir progesterona. La estimulación androgénica en el hombre conduce al desarrollo de características sexuales secundarias y puede estimular el descenso testicular cuando no hay impedimento anatómico al descenso. Este descenso suele ser reversible cuando se suspende la HCG.

Funciones HCG 10000IU en España

Entre los atletas, la HCG se utiliza para estimular la producción natural de testosterona durante o después de un ciclo de esteroides que ha causado que los niveles naturales se reduzcan. Detener un ciclo de esteroides abruptamente, especialmente cuando los andrógenos endógenos están ausentes, puede causar una pérdida rápida en el músculo recién adquirido del atleta. Cuando se usa HCG para estimular la producción natural, se puede evitar un choque notablemente pronunciado. Pregnyl HCG siempre se envasa en dos viales diferentes, uno con un polvo y el otro con un disolvente estéril. Estos viales deben ser mezclados antes de inyectarse, y refrigerados deben dejarse para uso posterior.

X