544

Gona-Max

52.00 OutOfStock

Agotado

Fabricante

Maxtreme

Paquete

15000IU (3 viales de 5000IU cada uno)

Sustancia

HCG

¿Qué es la gonadotropina coriónica humana (HCG) en España

Gonadotropina coriónica humana es una hormona que mantiene el desarrollo de un óvulo fertilizado en la mujer. Es ampliamente utilizado en el tratamiento de la infertilidad. Después de la fusión de esperma y óvulo en la trompa de Falopio, el óvulo fertilizado se adhiere a la pared del útero por la placenta. Después de la implantación las células de la placenta comienzan a secretar la gonadotropina coriónica humana. Básicamente, es una glicoproteína compuesta de 237 aminoácidos con una masa molecular de 25,7 kDa.

Lea también: Todo lo que quería saber sobre hcg

El uso de HCG en el embarazo en España.

HCG juega un papel importante en el desarrollo del feto durante el embarazo. Después de 9 días de fertilización cuando el óvulo fecundado unido a la pared del útero a través de la placenta comienza la formación de HCGget. Hcg viene en la circulación sanguínea y de allí alguna parte de HCG también puede pasar en la orina. Para el control del embarazo, los niveles de HCG se determinan en la orina. La presencia de HCG confirma el embarazo. La mayor cantidad de HCG se libera en caso de gemelos y trillizos en el embarazo múltiple. HCG mantiene el nivel de Progesterona que ayudan en el enriquecimiento del útero con la pared gruesa de los vasos sanguíneos para proporcionar una nutrición adecuada al feto en desarrollo.

Papel de la HCG en el tratamiento de la infertilidad en España

Dado que desencadena la ovulación (liberación del óvulo), teniendo así un papel importante para tratar la infertilidad en las mujeres. Junto con esto, estimula la formación de testosterona que es necesaria para la formación de espermatozoides en los hombres. Por lo tanto, tiene un gran papel en el tratamiento de la infertilidad masculina y femenina.

Papel de la HCG en el tratamiento de la infertilidad femenina

HCG se utiliza ampliamente rally padre para la inducción de maduración final en lugar de la hormona luteinizante. Esto desencadena la ovulación en presencia de uno o más folículos ováricos maduros. La liberación del óvulo se produce después de 38 a 40 horas después de su administración por eso con un calendario, esto se da a la mujer que va para la fertilización in vitro (FIV) la inseminación artificial.

Papel de la HCG en el tratamiento de la infertilidad masculina en España.

En los hombres, estimula la formación de testosterona estimulando las células de Leydig. La formación de espermatozoides de las células de sertoli esencialmente necesita testosterona por lo que es útil para tratar la infertilidad en los hombres que no tienen esperma o bajo recuento de espermatozoides.

Información general sobre HCG en España

Sin embargo, podemos obtener HCG de varias farmacias en línea, pero HCG se utiliza sólo si prescrito por el médico. Se recomienda tomar la hormona según la receta. Se toma en forma de inyección bajo la piel o el músculo por expertos profesionales de la salud como médico, enfermera, farmacéutico, etc Sin embargo, hay algunos casos, en los que el uso de HCG está contraindicado como el asma, enfermedades del corazón y riñón , Epilepsia, tiroides y trastornos renales. También no se recomienda para las personas que tienen quiste de ovario y cáncer de mama, etc Es recomendable utilizar la hormona sólo después de la recomendación del médico. Uno puede obtener la hormona fácilmente de la farmacia en línea tienda. En estos días la compra de medicamentos en línea son la opción más fácil y la más preferida por la generación actual.

X