665

Vemox 500

14.00 InStock
Fabricante

Zee Drugs

Paquete

500 mg (30 cápsulas)

Sustancia

La amoxicilina

Información general de Vemox 500 en España

INDICACIONES
Se utiliza para tratar infecciones causadas por lombrices como gusanos del azote, oxiuros, lombrices intestinales y anquilostomas tratados. También se usa para tratar infecciones causadas por más al mismo tiempo el tratamiento de uno de estos gusanos. Vermox es una “eliminación de parásitos” o fármacos anti-gusano. Evita que los gusanos crecen ni se multiplican en su cuerpo.
INSTRUCCIONES
Vermox usar según las indicaciones de su médico.
Tome Vermox con un vaso lleno de agua.
Vermox comprimidos pueden tragarse, masticarse o triturarse y mezclarse con alimentos.
Tome todo el Vermox que ha sido prescrito aun cuando empiece a sentirse mejor. Sus síntomas podrían empezar a mejorar antes de que la infección esté completamente curada.

La interacción con otros fármacos en España

Se puede tomar hasta 3 días después del tratamiento antes de que el gusano del estómago y los intestinos. La cantidad de tiempo necesario para curar la infección, dependiendo de la sensibilidad del gusano Vermox y la rapidez con mover su sistema digestivo. Si la infección no se cura dentro de 3 semanas, puede ser necesario un segundo tratamiento.
El ayuno, laxantes, y el tratamiento no ayudarán a curar esta infección.
El tratamiento de los familiares y otros contactos cercanos son necesarias. Oxiuros se propaga muy fácilmente a otros en contacto directo con la persona infectada.
Para prevenir la reinfección, inodoros deben desinfectar diariamente, y ropa, sábanas, toallas y pijamas deben cambiar y lavar diariamente.

Los efectos de tomar Vemox 500 en España

Si se olvida una dosis de Vermox tomar lo más pronto posible. Si es casi la hora para su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis al mismo tiempo.
Haga cualquier pregunta que pueda tener acerca de cómo utilizar Vermox su proveedor de atención de la salud.
ALMACENAMIENTO
Vermox tienda a temperatura ambiente, entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Mantener alejado del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Vermox fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

X