buy steroids

Tretizen 10

4.00 InStock
Fabricante

Zenlabs

Paquete

10mg (10 cápsulas)

Sustancia

La Isotretinoína (Accutane)

Información general de Tretizen 10 en España

La isotretinoína es una forma de vitamina A. Se reduce la cantidad de aceite liberado por las glándulas sebáceas de la piel, y ayuda a que su piel se regenera.

La isotretinoína se utiliza para el tratamiento del acné nodular severo que no ha respondido a otros tratamientos, incluidos los antibióticos.

La isotretinoína (INN) (etimología y la pronunciación), también conocido como ácido cis-retinoico nombre 13 y la primera comercializa como Accutane por Hoffmann-La Roche, es una fármacos orales utilizados principalmente para tratar el acné nodular severo . Es raro también se utiliza para prevenir ciertos cánceres de piel (carcinoma de células escamosas), y en el tratamiento de otros tipos de cáncer. Se utiliza para el tratamiento harlekijnichtyose, una enfermedad suele ser mortal de la piel y la ictiosis lamelar. Es un retinoide, lo que significa que está relacionado con la vitamina A, y es natural en pequeñas cantidades en el cuerpo. Su isómero, la tretinoína, también un medicamento contra el acné.

Funciones Tretizen 10 en España

La isotretinoína se usa principalmente para el tratamiento del acné severo. Los efectos secundarios más comunes son temporales empeoramiento del acné (con una duración de 2-3 semanas), los labios secos (queilitis), piel seca y sensible, y una mayor sensibilidad a las quemaduras solares. efectos secundarios adversos poco frecuentes y poco frecuentes son dolor de músculo (mialgia), y dolores de cabeza. La isotretinoína se sabe que causa defectos de nacimiento debido a la exposición en el útero después de que el ácido retinoico estrecha semejanza molécula, un derivado natural de la vitamina A, que controla el desarrollo embrionario normal.

En los Estados Unidos requiere un procedimiento especial para obtener el medicamento. En la mayoría de los otros países requieren un formulario de consentimiento, lo que explica estos riesgos. Las mujeres que toman isotretinoína deben quedar embarazadas durante y durante 1 mes después del tratamiento con isotretinoína. es necesaria la abstinencia sexual o anticonceptivo eficaz durante este período. propios métodos de barrera (como condones) se consideran inadecuadas debido a la pérdida indeseable de alrededor de 3%. Las mujeres que están embarazadas, mientras que el tratamiento con isotretinoína se les aconseja tener una terminación. La isotretinoína tiene ningún efecto sobre la reproducción masculina.

Comprar Tretizen 10 en línea en España

En 2009, Roche decidió eliminar Accutane del mercado estadounidense después de los jurados otorgado millones de dólares tuvo que pagar una indemnización a los antiguos usuarios de Accutane con las reivindicaciones de la enfermedad inflamatoria intestinal. Otras marcas comunes son ROACCUTAN® (Hoffman-La Roche, conocido como Accutane en los EE.UU. antes de julio de 2009), Amnesteem (Mylan) Claravis (Teva) Absorica (Ranbaxy) Isotroin (Cipla), y Epuris (Cipher).

La isotretinoína se utiliza principalmente para el acné quístico severo y el acné que no ha respondido a otros tratamientos. El tratamiento del acné por lo general comienza con retinoides tópicos (p.ej., la tretinoína, adapaleno), en combinación con antibióticos tópicos (por ejemplo, clindamicina, eritromicina) o antisépticos (por ejemplo, composiciones que contienen peróxido de benzoilo ), seguido de antibióticos orales (por ejemplo, doxiciclina y minociclina). En las mujeres, la píldora que contiene acetato de ciproterona es útil cuando no hay contra-indicaciones.

En el caso del acné hormonal, como las mujeres de entre 20 y 30 años con el acné cíclico, a menudo puede mejorar de forma permanente un curso de acné isotretinoína evitando la necesidad de la manipulación hormonal a la vida.

La principal indicación de la isotretinoína es el tratamiento del acné vulgar grave quística. Muchos dermatólogos también apoyan el uso para el tratamiento de un menor grado de acné que han demostrado ser resistentes a otros tratamientos, o que producen cicatrices físicas o psicológicas. [7]

Funciones Tretizen 10 en España

Ni es efectiva para la hidradenitis supurativa y algunos casos de acné rosácea severa. También se puede utilizar para Arlequín ictiosis, ictiosis lamelar y ayudar a aliviar caso es xeroderma pigmentoso queratosis. La isotretinoína se ha utilizado para tratar la rara condición fibrodisplasia osificante progresiva. También se utiliza para el tratamiento de neuroblastoma, una forma de nervio cáncer.

La isotretinoína también ha demostrado ser eficaz contra las verrugas genitales en el uso experimental, pero rara vez se utiliza para esta indicación, existen tratamientos eficaces. Isotretinoin puede formar una forma alternativa segura y eficaz de la terapia para el cuello uterino CAN sistémica. En la mayoría de los países, esta terapia está actualmente aprobado y se utiliza sólo cuando otros tratamientos fallan.

X