519

Clen-Max

34.00 InStock
Fabricante

Maxtreme

Paquete

40mcg (50 pastillas)

Sustancia

Clorhidrato de Clenbuterol (Clen)

Información general de Clen-Max en España

Clenbuterol es considerado como un elemento único y fascinante que debe ser llevado bajo la debida atención. Es enteramente diferente de cualquier hormona esteroide verdadera, pues posee la acción anti-catabólica extremadamente de gran alcance.

La propiedad más eficaz y atractiva de Clenbuterol es que es muy bueno en quemar la grasa corporal. No requiere ninguna dieta para quemar la grasa porque eleva la temperatura del cuerpo y el cuerpo está obligado a utilizar la grasa como la energía para la calefacción. Para los usuarios profesionales, Clenbuterol es muy popular en la formación para cualquier competencia.

Comprar Clen-Max

La poderosa y rápida quema de grasa se produce cuando Clenbuterol se combina con cytomel. Si cualquier otro anabólico o esteroides androgénicos se toman simultáneamente, entonces Clenbuterol tiene la capacidad de elevar la temperatura corporal en general, que progresa el metabolismo que es responsable de quemar la grasa corporal.

Dosis media

Hay muchos factores que afectan la gama de dosis, como el peso del usuario y la historia médica. La dosis se puede aumentar midiendo la temperatura corporal total. Principalmente la ingesta de atletas alrededor de dos a cuatro tabletas (80 mcg a 160 mcg) todos los días. Las hembras se encuentran tomando la dosis de alrededor de 40 mcg a 80 mcg cada día. Es muy recomendable que los atletas comiencen a tomar sólo una píldora el primer día e incrementen el número de tabletas día a día hasta que se alcance la dosis deseada.

Comprar Clen-Max en línea en España

Efectos secundarios de Clenbuterol:

El período óptimo de toma de este medicamento es alrededor de ocho a diez semanas. Dado que Clenbuterol no es un esteroide hormonal, por lo que la posibilidad de tener los efectos secundarios de los esteroides anabólicos habituales es ninguno. Esto lo hace muy atractivo y preferible por las mujeres. Los efectos secundarios más comunes y posibles incluyen sensación de ansiedad, estremecimiento innecesario, vibración en los dedos, dolores de cabeza, calambres frecuentes en los músculos, aumento de la presión arterial, sudoración y náuseas. Estos efectos secundarios no son duraderos y comienzan a desaparecer después de ocho a diez días, incluso si la ingesta de Clenbuterol está pasando.

X