596

Trenarapid

108.00 InStock
Fabricante

Alpha Pharma

Paquete

10ml vial (100mg/ml)

Sustancia

El acetato de trembolona

CARACTERÍSTICAS en España

La trenbolona es literalmente el esteroide anabólico más potente convencional y comercialmente disponible. Sin embargo, debemos darnos cuenta de que el esteroide anabólico trenbolona está diseñado para usuarios intermedios y avanzados, y nunca debe ser utilizado por los principiantes o en el primer tratamiento. Trenbolona es un esteroide anabólico, que debe ser respetado. Es una sustancia que está asociada con efectos secundarios y riesgos que no encontraremos en ningún otro esteroide anabólico. El uso irresponsable e incorrecto tiene el potencial de causar serios problemas de salud.

Trenbolona es básicamente un derivado de nandrolona con algunas diferencias muy significativas en sus propiedades químicas y la fuerza. La trenbolona y su hormona parental nandrolona pertenecen a la categoría de los esteroides anabólicos conocidos como compuestos 19-nor, o 19-NORS (abreviatura de 19-nortestosterona) .Como los esteroides 19-ni anabólicos se llaman esteroides carentes del carbono 19 en su estructura, En todos los demás esteroides anabólicos, incluyendo la testosterona, este carbono no falta.

La interacción con otros fármacos en España

Esto cambiará significativamente las características de un esteroide anabólico. Esta carencia de carbono 19 es lo que hace que el compuesto 19-nor altamente resistente a la enzima aromatasa. Tales modificaciones son también responsables de la gran fuerza del andrógeno (unión al receptor de andrógenos), y su capacidad de permanecer altamente resistente al desglose metabólico en el cuerpo. Aquellos que lo usan informan que sus efectos en el desarrollo de la fuerza son totalmente comparables con medios como oximetilona, metandienona, testosterona o incluso más potentes. La peculiaridad del acetato de trembolona es también que aumenta el metabolismo de la grasa, mientras que incluso en la preparación de volumen es posible con su “ayuda” para construir músculos grandes, fuertes y duros al mismo tiempo.

EFECTOS SECUNDARIOS en España

Como sucede, cada sustancia extremadamente eficaz abusada por los atletas también se caracteriza por efectos extremadamente negativos en el cuerpo. El acetato de trenbolona veterinario no es la excepción. En la literatura extranjera se menciona la alta nocividad de los riñones – en particular en aplicaciones de más largo plazo o en dosis más altas. La manifestación clásica de su “acción” es una fuerte orina de color sangre y dolor en el riñón.

Cuando se usa Trenbolona, debe reconocerse que los efectos secundarios “duros” y únicos resultan del hecho de que es un compuesto 19-nor progestacional. Los estudios han demostrado que los esteroides 19-nor anabólicos tienden a mostrar una afinidad de unión para los receptores de progesterona en el cuerpo.

Funciones Trenarapid en España

La trenbolona tiene notablemente una afinidad de unión muy fuerte (mucho más fuerte que la nandrolona) para el receptor de progesterona. Los efectos secundarios del progestágeno son casi idénticos a los efectos secundarios estrogénicos, y éstos incluyen: supresión severa de la producción endógena de testosterona, ginecomastia y retención de agua (que no es el caso con Trenbolone). Se encontró que la actividad de progestágenos está estrechamente relacionada con la Actividad de los estrógenos en el cuerpo. Por supuesto también hay problemas de naturaleza androgénica – acné, dolores de cabeza, y supuestamente enorme agresión y presión arterial alta que se puede aumentar porque la composición no causa retención de agua y sal.

DOSIFICACIÓN en España

Para los principiantes o los que están a punto de tomar trenbolona por primera vez, la dosis recomendada es de 300 mg por semana. Las dosis para usuarios intermedios varían de 400 a 500 mg por semana. Incluso los usuarios experimentados toman altas dosis rara vez. En tales casos, la dosis se incrementa a 800 – 1000 mg o más por semana (debe notarse que la trenbolona 800 – 1000 mg es el equivalente de 4000 – 5000 mg de testosterona). Cada usuario de trenbolona debe hacerse cargo del uso lo suficientemente frecuente de niveles estables y constantes de sustancias en la sangre. Es decir, en el caso del derivado de acetato la trenbolona debe tomarse al menos cada segundo, o al menos cada tres días. Se recomienda que para cada cura del trenbolonoe la testosterona sea usada también para el mantenimiento de las funciones fisiológicas normales de la testosterona. Trenbolona acetato es detectable en el cuerpo durante seis a ocho semanas.

X