809

Trenabol

69.00 InStock
Fabricante

British Dragon

Paquete

10ml vial (75 mg/ml)

Sustancia

El acetato de trembolona

Información general de Trenabol en España

Trenabol es un tipo de esteroide inyectable que puede influir en el mejor metabolismo de proteínas en su cuerpo. Contiene trenbolona, Trenabol es beneficioso para los culturistas y los atletas que necesitan para desarrollar más fuerza y aumentar el tamaño de sus músculos y el cuerpo en general. Como un anabólico, también funciona mediante la promoción de una mejor manera para su cuerpo para sintetizar las proteínas, mientras que el equilibrio de nitrógeno. Aparte de eso, también funciona como un estimulante del apetito para que pueda comer bien durante el entrenamiento. No se preocupe porque la proteína se convierte eficientemente. Botella de esteroides de trenabol.

Funciones Trenabol en España

¿Qué lo convierte en un buen producto?

Según pruebas de laboratorio, acetato de trembolona ayuda a aumentar la utilización de proteínas, mientras que la disminución de la deposición de grasa. Debido a esas características, Trenabol se considera como un buen producto a considerar si usted desea aumentar a granel por aumentar su fuerza y tamaño con la ingesta suficiente de calorías y proteínas. Sus ingredientes contribuyen a la construcción de tejidos mientras se invierte el catabolismo. Con propiedades anabólicas altas, es ideal para ser utilizado por deportistas y culturistas que quieren ver resultados rápidos.

Más beneficios

La interacción con otros fármacos en España

Cuando se toma con una dieta alta en calorías y alta en proteínas una vez a la semana junto con ejercicio y entrenamiento de fuerza, el producto es capaz de trabajar bien con cualquier usuario. Incluso si usted ha estado utilizando anteriormente otros tipos de esteroides, se cree que sus resultados progresan mejor al iniciar este producto. Otra buena característica del producto es: en comparación con otros esteroides androgénicos, nunca se aromatiza. Básicamente, la trembolona no puede convertirse en estrógeno por lo que no tendrá que experimentar síntomas de feminización causados por altos niveles de esta hormona.

A diferencia de otros esteroides …

Mientras que proporciona los resultados agradables al usuario, Trenabol también no almacena el agua en sus tejidos. También es útil para proporcionar a su cuerpo con más rápido la quema de grasa capacidades al tiempo que aumenta la dureza y el volumen de sus músculos. Además, puesto que es un esteroide alto androgénico, no experimentará el llamado “síndrome de sobre-entrenamiento” que se caracteriza por músculos vasculares y completos con un aspecto triturado y ondulado.

Comprar Trenabol

La dosificación

Hay atletas que se inyectan Trenabol una o dos veces por semana, mientras que los culturistas utilizan 1 a 2 ampollas en un día de 3 a 4 semanas antes de una competencia. Una dosis normal es de 228 mg por semana y que corresponde directamente a 3 ampollas por semana. Algunos usuarios experimentan mejores resultados si se inyecta una ampolla de 76 mg cada 2 o 3 días. El inyectable también se puede combinar con otros esteroides como Winstrol para mejorar aún más la fuerza y el tamaño del atleta.