528

Tren-Max-1

99.00 InStock
Fabricante

Maxtreme

Paquete

10 ampollas/caja (75mg/ml)

Sustancia

Trembolona hexahydrobenzylcarbonato

Información general de Tren-Max-1 en España

Este producto no tiene actividad estrogénica y aún más efecto anabólico y androgénico que la testosterona. Principalmente es un quemador de grasa y es uno de los más populares como un pre-concurso de drogas entre culturistas y levantadores de poder. Trenboxyl Hexa 100 de Kalpa Pharmaceuticals tiene una vida activa de aproximadamente 2-3 semanas, y es considerado por la comunidad culturista como un excelente agente de partición de nutrientes.

Comprar Tren-Max-1 en línea en España

Trenboxyl Hexa es eficiente para la rápida acumulación de fuerza y masa muscular, proporcionando a los culturistas y atletas excelentes resultados en un período de tiempo relativamente corto. Se considera girar el alimento al músculo y no a la grasa. Trenboxyl Hexa no se convierte en estrógeno y no proporciona retención de agua notable.

Comprar Tren-Max-1

El fármaco puede ser apilado con oxymetholone o methandienone con trenbolona, durante el ciclo y HCG y / o Clomid / Nolvadex al concluir la terapia post ciclo. Dosis promedio: hombres 250-300 mg por semana, las mujeres – dosis muy pequeñas, o no se recomienda. Los principales efectos secundarios del uso de Trenboxyl Hexa son la piel grasa, el comportamiento agresivo, el acné y la pérdida de cabello, así como los problemas de control de niveles de sangre.

X