547

Testoviron-250

39.00 InStock
Fabricante

BM Pharmaceuticals

Paquete

10 ampollas (250 mg/ml)

Sustancia

Enantato de testosterona

Información general de Testoviron-250 en España

Testoviron Depot es un esteroide anabólico inyectable que representa un éster de testosterona natural (enantiato de testosterona). Es uno de los esteroides anabólicos más genéricos y más esenciales, usados en casi cualquier ciclo de esteroides. Testoviron Depot es anabólico y androgénico y ofrece ganancias dramáticas en el tamaño del músculo, la fuerza del cuerpo, y el rendimiento y el impulso sexual. También es eficiente en la promoción de la pérdida máxima de grasa y estimular la recuperación de lesiones y entrenamientos. Testoviron Depot aumenta la retención de nitrógeno y su uso se asocia con una mayor capacidad de transporte de oxígeno. Debido a su vida media que es 4-5 días, las inyecciones se administran generalmente dos veces por semana.

Los efectos de tomar Testoviron-250 en España

La dosis recomendada de Testoviron Depot es de 250-1000 mg por semana para los hombres y de 50-75 mg por semana para las mujeres. Es típicamente apilados con esteroides anabólicos como Anavar, Dianabol, Deca Durabolin, Clenbuterol, Equipoise y Primobolan. El ciclo promedio de ciclo de enantato de testosterona es de 6-12 semanas, pero depende de las combinaciones y variedad de ciclos de mejora muscular en los que el enantato de testosterona se apila con otros compuestos.

Comprar Testoviron-250 en línea en España

Como parte de la Terapia Post Ciclo, pueden requerirse antiestrogenos como Clomid, Arimidex o Nolvadex en casos de exceso de formación de estrógenos. Testoviron Depot puede causar una serie de efectos secundarios como aumento del colesterol sérico, ciclos menstruales irregulares, erecciones dolorosas del pene, vómitos, náuseas y efectos virilizantes: acné de espalda, aumento de la presión arterial y agresividad. Es relativamente tóxico para el hígado, sólo cuando se toma en dosis extremadamente altas.