913

Testover E amp.

52.00 InStock
Fabricante

Vermodje

Paquete

10 ampollas (250 mg/ml)

Sustancia

Enantato de testosterona

Información general de Testover E amp. en España

Vermodje Testover E (Enantato de Testosterona) como Testover C es la mejor opción para las fases de volumen. Una vez administradas, las concentraciones séricas de esta hormona aumentarán durante varios días y permanecerán marcadamente elevadas durante aproximadamente dos semanas. Realmente puede tomar tres semanas para que la acción de este fármaco disminuya completamente. Testover E es el esteroide anabólico más básico en culturismo. Es anabólico y androgénico. Los usuarios de Testover E steroid se dará cuenta de una ganancia dramática en el tamaño y la fuerza muscular, así como una sensación general de bienestar y aumenta la libido y el deseo sexual.

Comprar Testover E amp.

Vermodje Testover E (Enantato de Testosterona) como cualquier otra testosterona puede convertirse en estrógeno. En individuos más sensibles, los efectos secundarios pueden convertirse en un problema durante un ciclo. El exceso de niveles de estrógeno durante su ciclo puede causar ginecomastia y retención de agua. La adición de un fármaco auxiliar como Nolvadex y / o Proviron es por lo tanto aconsejable a aquellos con una sensibilidad conocida a estos efectos secundarios.

Funciones Testover E amp. en España

Vermodje Testover E (Enantato de Testosterona) dosis habitual sería en el rango de 250mg-750mg por semana. Este nivel es bastante suficiente, y debe proporcionar al usuario una ganancia rápida de la fuerza y el peso corporal. Los culturistas que buscan mayor volumen puede agregar un esteroides orales como Anapolon (Oxymetholone) o Naposim (Methandienone), combinaciones que da un aumento dramático del músculo. Si el atleta desea usar una testosterona pero conserva un nivel de calidad y definición para el físico, un anabólico inyectable como Decaver o Boldever puede resultar ser una mejor opción.

X