579

Testorapid (ampoules)

45.00 InStock
Fabricante

Alpha Pharma

Paquete

10 ampollas (100mg/ml)

Sustancia

El propionato de testosterona

Información general de Testorapid (ampoules) en España

El propionato de testosterona es un compuesto de testosterona inyectable de aceite común. El éster de propionato añadido disminuirá la velocidad en la que el esteroide se libera del sitio de inyección, pero sólo durante unos pocos días. Por lo tanto, el propionato de testosterona es comparativamente mucho más rápido que otros ésteres de testosterona tales como cipionato o enantato y requiere un horario de dosificación mucho más frecuente. Mientras que el cypionate y el enanthate se inyectan sobre una base semanal, el propionate se administra generalmente (por lo menos) cada tercer día. La figura 1 ilustra un patrón de liberación típico después de la inyección. Como se puede ver, los niveles de pico y comenzar a disminuir rápidamente con este éster de testosterona.

Comprar Testorapid (ampoules) en línea en España

Para hacer que este fármaco sea aún más incómodo de usar, el éster de propionato puede ser muy irritante para el sitio de inyección. De hecho, muchos individuos sensibles optan por mantenerse alejados de este esteroide completamente, su cuerpo reacciona con un dolor pronunciado y fiebre baja que puede durar unos días. Incluso el leve dolor que experimenta la mayoría de los usuarios puede ser bastante incómodo, especialmente cuando se toma múltiples farmacocinéticas de las inyecciones de propionato de testosterona cada semana. Los ésteres “estándar” como enanto y cipionato, que son claramente más fáciles de usar, son por lo tanto mucho más populares entre los atletas. Los que no se molestan con las inyecciones frecuentes encontrarán que el propionato es un esteroide bastante eficaz. Es, por supuesto, una poderosa droga masiva, capaz de producir ganancias rápidas en tamaño y fuerza.

Funciones Testorapid (ampoules) en España

Al mismo tiempo se acentuará la acumulación de estrógeno y DHT (dihidrotestosterona), por lo que se esperan efectos secundarios típicos de la testosterona. Algunos consideran que el propionato es el éster de testosterona más suave, y la forma preferida de esta hormona para las fases de adietar / cortar del entrenamiento. Algunos irán tan lejos como para decir que propionate endurecerá el físico, mientras que da al usuario menos agua y la retención de la grasa que uno espera típicamente ver con una testosterona. Realista sin embargo, esto es un disparate. El éster se elimina antes de que la testosterona esté activa en el cuerpo, y asimismo el éster no puede alterar la actividad del esteroide padre de ninguna manera, sino que sólo retarda su liberación.

Comprar Testorapid (ampoules)

Podemos decir que propionato podría ser la testosterona favorecida entre culturistas femeninos (para aquellos que insisten en el uso de testosterona!), Como los niveles de sangre son más fáciles de controlar con ella en comparación con otros ésteres. Si se desarrollan síntomas de virilización, no se desea esperar las semanas necesarias para que las concentraciones de testosterona disminuyan después de una inyección de enantato, por ejemplo.