538

Testo-Prop

36.00 InStock
Fabricante

Maxtreme

Paquete

10 ampollas (100mg/ml)

Sustancia

El propionato de testosterona

Información general de Testo-Prop en España

El propionato de testosterona es una forma inyectable fabricada típicamente de la testosterona andrógena masculina básica. El éster propionato añadido ralentizará el ritmo en el que la testosterona se saca del sitio de la inyección, pero sólo por un par de días. Por consiguiente, el propionato de testosterona es comparativamente mucho más rápido que otros ésteres de testosterona tales como cipionato o enantato, y quiere un horario de dosificación mucho más frecuente. Por la mayoría de las cuentas el propionate de la testosterona es una clase más vieja y más rawer de testosterona inyectable. Como una testosterona inyectable, es un fármaco efectivo para construir masa, capaz de desarrollar ganancias rápidas tanto en el tamaño muscular como en la fuerza.

Funciones Testo-Prop en España

Cómo se suministra: El propionato de testosterona es ampliamente utilizable en los mercados de medicamentos humanos y veterinarios. Composición y dosis pueden divergir por país y productor, pero generalmente tiene 25 mg / ml, 50 mg / ml, o 100 mg / ml de esteroide soluble en aceite.
Dosis media: 300-700 miligramos a la semana.
La vida media del propionato de testosterona es de aproximadamente 2 días después del disparo. Efectos secundarios (androgénicos): La testosterona es el andrógeno masculino basal, resposible para mantener las características sexuales masculinas secundarias.

Comprar Testo-Prop en línea en España

Los niveles mejorados de testosterona son probablemente para aumentar los efectos secundarios androgénicos que comprenden la piel grasa, el acné y el crecimiento del vello corporal / facial.
Efectos secundarios (Estrogenic): La testosterona es rápidamente aromatizada en el cuerpo a estradiol (estrógeno). La enzima aromatasa (estrógenos sintetasa) es responsable de este proceso metabólico de la testosterona. Aumento de los puntos de estrógeno podría inducir efectos secundarios específicos retención de agua multiplicado, ganancia de grasa corporal y ginecomastia. Un anti-estrógeno, como citrato de Clomid o citrato de tamoxifeno podría ser necesario para prevenir los efectos secundarios estrogénicos. Efectos secundarios (Hepatotoxicidad): La testosterona no causa efectos hepatotóxicos; La toxicidad hepática es improbable.

X