540

Testo-Non-10

46.00 InStock
Fabricante

Maxtreme

Paquete

10ml vial (250 mg/ml)

Sustancia

Sustanon 250 (Testosterona mix)

Información general de Testo-Non-10 en España

Detalles
Testo No 10:
Además, permite que diferentes esteroides también se pueden utilizar junto con él. Causa el desarrollo de los músculos y la desgracia gorda. Así que este esteroide es anabólico y además firmemente catabólico. Debido a la alta entrada de músculo de oxígeno, incluso la actividad extenuante se puede manejar sin esfuerzo. Puede expandir la fuerza a través de la transmisión neuromuscular. El aumento de peso mediante la utilización de esta solución es sorprendente.

Los efectos de tomar Testo-Non-10 en España

Debido a sus ejercicios anabólicos y catabólicos, es excepcionalmente bien conocido entre los hombres de juegos para perder grasa del cuerpo y la expansión del crecimiento muscular notable. Realmente, no se amplía el volumen, pero se centran en la expansión del número de músculos. Esencialmente expandir eritropoyesis y se utiliza como parte de cierta fragilidad. Se utiliza como parte de las condiciones donde se necesita la amalgamación de glucógeno. Los deportistas lo usan en la temporada de actividad de preparación exorbitante a la luz del hecho de que ayuda a una medida considerable debido a los niveles de músculo de oxígeno expandido.

La interacción con otros fármacos en España

Precauciones a seguir durante el uso de Testo Non 10:
Cuando una persona es alérgica o sensible hacia Testo Non 10 o cualquier otra combinación, evite el uso del medicamento o utilice menos dosis del fármaco. Las mujeres que están planeando quedar embarazadas o mujeres embarazadas deben evitar el uso de Testo Non 10, ya que puede conducir al aborto o puede afectar al feto así que mejor consultar al médico para la utilización de la droga. La lactancia materna también debe evitarse, ya que puede pasar a través de los recién nacidos. Si tiene problemas de nariz o sinusitis, evite el uso del medicamento.

Funciones Testo-Non-10 en España

Dosificación:
Testo Non 10 se suministra con una dosis de 250 mg a 1000 mg cada semana durante un período de 12 a 52 semanas. Consulte al médico para la prescripción de la dosis, ya que depende de los síntomas del individuo.

Efectos secundarios de Testo Non 10:
Testo Non 10 plantea efectos secundarios como la calvicie en los hombres, eleva el nivel de presión arterial, reduce la libido, la ginecomastia, la expansión del clítoris en las mujeres y reduce los testículos en los hombres.

X