805

Sustabol

49.00 InStock
Fabricante

British Dragon

Paquete

10ml vial (250 mg/ml)

Sustancia

Sustanon 250 (Testosterona mix)

Información general de Sustabol en España

Sustabol de British Dragon es un esteroide inyectable que contiene 250 mg por ML de la hormona Testosterona Blend.

Se trata de una inyección de testosterona que consiste en una mezcla de ésteres de propionato, fenilpropionato, isocaproato y decanoato. Debido a la mezcla de diferentes ésteres, “4 Test Inj” ha mejorado la farmacocinética con la acción rápida de los propionatos y la acción prolongada de los isocaproatos y decanoatos más largos, proporcionando así una concentración más estable de testosterona en la sangre durante un período de tiempo más largo .

Funciones Sustabol en España

La esterificación del grupo 17-beta-hidroxi por diferentes ésteres puede prolongar la acción de la testosterona, porque los ésteres de testosterona son menos polares que la testosterona libre. Los ésteres de testosterona en el aceite inyectado por vía intramuscular se absorben lentamente de la fase lipídica; Por lo que “4 Test Inj” puede darse a intervalos de dos a cuatro semanas.

La interacción con otros fármacos en España

Dosificación y administración:
Dosis para adultos (macho): 200-400 mg por cada 2 semanas intramuscularmente
Dosis para adultos (mujeres en caso de cáncer mamario): 200 a 400 mg cada 2 a 4 semanas intramuscularmente

Reacciones adversas:
Durante la administración exógena de andrógenos, la liberación endógena de testosterona se inhibe a través de la inhibición de la retroalimentación de la hormona luteinizante pituitaria (LH). En los machos: a grandes dosis de andrógenos exógenos, la espermatogénesis puede ser suprimida a través de la retroalimentación inhibidora de la hormona estimulante del folículo pituitario (FSH). En mujeres: efectos de virilización.

X