530

Stan-Max

39.00 InStock
Fabricante

Maxtreme

Paquete

10 ampollas de 50 mg/ml)

Sustancia

Estanozolol inyectable (Winstrol depot)

Información general de Stan-Max en España

El estanozolol es una derivación de la dihidrotestosterona, modificada químicamente para que los apoyos anabólicos de la hormona (construcción de tejidos) se expandan mucho y su acción androgénica se reduzca.
Stanozolol es el segundo más amplio practicado esteroides orales, seguido en popularidad sólo por Dianabol (methandrostenolone).
Es preferido por su poder para aumentar el crecimiento muscular sin retención de agua, por lo que es altamente valorada por la dieta de culturistas y atletas competitivos.

Stanozolol es un tipo variado de dihidrotestosterona.
Este esteroide anabólico no es aromatizado por el cuerpo, y no es mesurablemente estrogénico. No se requiere un anti-estrógeno en la aplicación de este esteroide, ya que la ginecomastia no debería ser un problema entre individuos sensibles.

Funciones Stan-Max en España

Aunque clasificado como un esteroide anabólico, los efectos secundarios androgénicos son incluso comunes con esta sustancia. Esto podría incurrir en ataques de piel grasa, acné y crecimiento del vello corporal / facial. Los esteroides anabólicos / androgénicos pueden sufrir la pérdida de cabello enferma del patrón masculino.

Comprar Stan-Max

El estanozolol es un esteroide con una acción androgénica moderadamente modesta con respecto a sus acciones de construcción de tejidos, lo que hace que la puerta a fuertes efectos secundarios androgénicos sea comparativamente más alta que otros factores androgénicos como la testosterona, la metandrostenolona o la fluoximesterona.
Elongated o alta trassans podría afectar al daño hepático. Si aplica Lagosa o cualquier otro tipo de protección hepática, el efecto secundario será mínimo o nulo.

X