595

Rexogin (vial)

62.00 InStock
Fabricante

Alpha Pharma

Paquete

10ml ampolla (50 mg/ml)

Sustancia

Estanozolol inyectable (Winstrol depot)

Información general de Rexogin (vial) en España

Alpha Pharma Rexogin (stanozolol) es un derivado de la dihidrotestosterona, aunque su actividad es mucho más suave que este andrógeno en la naturaleza. Está clasificado técnicamente como un esteroide anabólico, demostrado exhibir una tendencia levemente más grande para el crecimiento del músculo que la actividad androgenic en estudios tempranos. Mientras que la dihidrotestosterona realmente sólo proporciona efectos secundarios androgénicos cuando se administra, el estanozolol en su lugar proporciona un crecimiento muscular de calidad. Es cierto que las propiedades anabólicas de esta sustancia son todavía leves en comparación con muchos compuestos más fuertes, pero sigue siendo un constructor confiable. Su eficacia como anabólico podría incluso ser comparable a Alphabol, sin embargo Rexogin no lleva consigo la misma tendencia a la retención de agua.

La interacción con otros fármacos en España

Estructuralmente Alpha Pharma Rexogin (stanozolol) no es capaz de convertirse en estrógeno. Del mismo modo un antiestrógeno no es necesario cuando se utiliza este esteroide, ginecomastia no es una preocupación, incluso entre los individuos sensibles. Dado que el estrógeno es también el culpable con la retención de agua, en lugar de estanozolol a granel produce un aspecto delgado y de calidad para el cuerpo sin ningún temor de exceso de retención de líquidos subcutáneos. Esto hace que sea un esteroide favorable para usar durante los ciclos de corte, cuando el agua y la retención de grasa son una preocupación importante. También es muy popular entre los atletas en la combinación de fuerza / velocidad de los deportes.

Funciones Rexogin (vial) en España

Alpha Pharma Rexogin (stanozolol) La dosis habitual es de 50mg por día. Es una buena opción para combinar con otros esteroides dependiendo del resultado deseado. Para fines de volumen, un andrógeno más fuerte como TestoRapid (propionato de testosterona), Alphabol u Oxydrolone se agrega generalmente. Aquí Rexogin equilibrará el ciclo un poco, dándonos un buen efecto anabólico con una menor actividad estrogénica en general que si tomara tales esteroides solos. El resultado debe ser una ganancia considerable en la masa muscular nueva, con un nivel más cómodo de retención de agua y grasa.

Funciones Rexogin (vial) en España

Para el concurso y las fases de dieta podríamos combinar alternativamente Rexogin con un andrógeno no aromatizante como Parabolin o Mastebolin. Tales combinaciones deben ayudar a lograr la mirada fuertemente definida y dura de la musculatura tan buscada entre los culturistas. Los individuos más viejos, más sensibles pueden de otra manera los compuestos de la adición como Alphabolin, Nandrobolin o Boldebolin al desear apilar este esteroide. Aquí deberíamos ver buenos resultados y menos efectos secundarios de lo que se puede esperar con las terapias con andrógenos estándar.

X