932

Primover vial

109.00 InStock
Fabricante

Vermodje

Paquete

10ml vial (100mg/ml)

Sustancia

Methenolone enantato (Primobolan depot)

Información general de Primover vial en España

Descripción de Vermodje Primover 10ml vial
Primover es un medicamento anabólico de esteroides que exhibe varias propiedades muy importantes para los culturistas. Sólo algunos de ellos son:

Efectos puros y suaves;
Características androgénicas bajas;
Acción no aromatizante;
Acción no tóxica.
En general, Primover se puede prescribir a ambos atletas masculinos y femeninos. Químicamente, esta sustancia es un derivado de la dihidrotestosterona, una hormona masculina natural.

Funciones Primover vial en España

Probablemente una de las propiedades más importantes de este medicamento es su capacidad para mejorar la síntesis de proteínas en el cuerpo humano. Esta es una de las razones por qué este producto es muy popular entre los atletas. Muchos culturistas elegir Primover porque no se transforma en estrógeno y no tiene influencia sobre los niveles de colesterol y la presión arterial.

La metenolona, que es un derivado de dihidrotestosterona, es una sustancia activa de Primover. Este medicamento se elabora en dos formas: inyectables y orales. Una forma inyectable de metenolona, que es un éster de enantato, es más preferible para su uso en comparación con la forma oral, que está representada por éster de acetato. Puede comprar Primover en nuestra tienda en línea en steromarket.com.

Desafortunadamente, Primover suprime la producción endógena de testosterona. La buena noticia es que esta acción negativa no es pronunciada.

Los efectos de tomar Primover vial en España

Dosificación de Vermodje Primover frasco de 10ml
Primover no pertenece a los medicamentos esteroides muy potentes. Por lo tanto, puede ser prescrito por un largo período de tiempo, hasta 8 semanas. Sin embargo, no se recomienda tomar este medicamento demasiado tiempo porque exceder una duración recomendada puede aumentar la probabilidad de efectos secundarios. En común, 400 mg de Primover se inyecta una vez por semana. Sin embargo, una dosis específica y duración del ciclo puede variar dependiendo de los objetivos personales de un deportista.

No es necesario combinar Primover con otros esteroides durante un período de acumulación. Sin embargo, en el tiempo de corte, se recomienda tomar este medicamento junto con Trenbolone o Stanozolol. En este caso, las dosificaciones de ambos fármacos deben reducirse a la mitad. Un ciclo de este tipo de terapia combinada puede durar hasta 8 semanas. Los culturistas no necesitan agregar algunos antiestrógenos durante este tiempo.

La interacción con otros fármacos en España

Si los bodybuilders exceden las dosis recomendadas, pueden aparecer algunos efectos secundarios, en particular la atrofia testicular.

Una liberación lenta y gradual de Methenolone es una característica que muchos bodybuilders sin duda encontrará importante. Esta es la razón por la cual Primover tiene mucho tiempo de acción anabólica.

Primover se utiliza generalmente en un período de corte. Sin embargo, también puede ser prescrito para un período de volumen, y junto con otros medicamentos esteroides para mejorar su acción. Usted puede comprar más en nuestra tienda en línea en steromarket.com.

Los efectos secundarios de Vermodje Primover frasco de 10 ml
Primover es un medicamento que muchos culturistas prefieren tomar. Esto es porque no proporciona tales efectos secundarios comunes relacionados con estrógenos como ginecomastia, retención de agua y presión arterial alta. Las mujeres atletas prefieren este fármaco debido a la baja probabilidad de masculinizar los efectos secundarios.

Comprar Primover vial

Las dosis altas de Primover pueden provocar efectos secundarios como:

Hipercalcemia;
Retención de líquidos o electrolitos;
Aumento del peso esquelético;
Priapismo o azoospermia en varones;
Pérdida de cabello o acné;
Síntomas de virilización;
irregularidades menstruales;
Aumento de la libido, etc.

X