515

Primoprime

115.00 InStock
Fabricante

Eminence Labs

Paquete

10 ampollas (100mg/ml)

Sustancia

Methenolone acetato (Primobolan)

Primobolan es uno de esos esteroides anabólicos que tiene un seguimiento de culto no muy diferente a la versión original de Masteron. En realidad, como se puede ver fácilmente a partir de su relación anabólica: andrógena por debajo en el perfil, es un esteroide bastante débil, pero en realidad más fuerte (!) Que Masteron en ambos aspectos. No conozco a nadie que haya administrado ambos compuestos en la misma dosis. Probablemente estamos justificados en especular que usted probablemente obtendrá resultados similares de cualquiera de ellos, cuando se considera el hecho de que usted está recibiendo una droga bastante menos real y más éster cuando se elige Primobolan inyectable (que tiene el éster Enanthate muy largo adjunto a ) Sobre Masteron (que tiene el éster de propionato muy corto unido a él). En verdad, creo que parte de la razón por la que muchos usuarios de Primobolan han sido decepcionados es que no pudieron usar suficiente, por el tiempo suficiente. De su estructura química y anabólicos: clasificación androgénica, podemos suponer que es al menos tan eficaz como Masteron, con un Mg igual para mg. Sin embargo, debido a su éster (en la versión inyectable), necesita ser ejecutado por lo menos 12 semanas para ver los beneficios completos de la misma.

Es fácil ver por qué muchas personas han intentado utilizar menos … y han sido decepcionados con sus resultados. Por otra parte, muchos culturistas competitivos consideran a Primobolan indespensible a su rutina de drud de la pre-competición, y no considerarían adietar sin ella. De todos modos … creo que la comparación con Masteron (otra gran droga precontest) es la mejor que podemos hacer, con referencia a las ganancias esperadas y los resultados.

Sucede que soy una de las pocas personas que han utilizado Drostanolone Enanthate (Masteron con el éster de Enanthate unido), así como Methenolone Enanthate (Primobolan inyectable). Puedo decirles que los resultados de estos dos compuestos, cuando el éster y la potencia mg son iguales, son de hecho muy similares.

X