593

Parabolin

59.00 InStock
Fabricante

Alpha Pharma

Paquete

5x1.5 ml ampollas (75 mg/1,5 ml)

Sustancia

Trembolona hexahydrobenzylcarbonato

Información general de Parabolin en España

Alpha Pharma Parabolin (Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate) es un andrógeno muy potente con fuerte actividad anabólica. Es adecuado para la rápida acumulación de fuerza y masa muscular, proporcionando usualmente al usuario resultados excepcionales en un período de tiempo relativamente corto. El efecto anabólico de este fármaco se compara a menudo con agentes de carga populares como la testosterona o el alfabol, con una diferencia muy importante. La trenbolona no se convierte en estrógeno. Este es realmente un compuesto muy singular ya que las drogas masivas, casi como una regla, aromatizan (o causan otros problemas relacionados con estrógenos) en gran medida.

Comprar Parabolin

Cuando pensamos en tomar esteroides más leves (con respecto a los estrógenos) normalmente esperamos un crecimiento muscular mucho más débil, pero no con Parabolin. Aquí no tenemos que preocuparnos de los efectos secundarios relacionados con los estrógenos, pero todavía tenemos un fármaco de masa / fuerza extremadamente potente. No hay una retención de agua notable, por lo que la masa ganada durante un ciclo de Parabolin será muy dura y definida (proporcionando niveles de grasa lo suficientemente bajos). Ginecomastia no es también una gran preocupación, por lo que no debe haber ninguna necesidad de la adición de un antiestrógeno si trenbolona es el único esteroide administrado.

El alto nivel de andrógenos resultante de este esteroide, en ausencia de exceso de estrógeno, también puede acelerar la quema de grasa corporal. El resultado debe ser un físico mucho más apretado, esperanzadamente sin la necesidad de la dieta extrema. Parabolin por lo tanto, puede ayudar a lograr un físico increíblemente duro, rasgado y es un producto ideal para los culturistas competitivos.

Funciones Parabolin en España

Alpha Pharma Parabolin (Trenbolone) es notablemente más potente que la testosterona, y tiene un efecto que es tanto como tres veces más fuerte sobre una base de miligramo por miligramo. La trenbolona también es mucho más potente que la testosterona para suprimir la producción endógena de andrógenos. Con el fuerte impacto de la trembolona sobre la testosterona endógena, por supuesto, se recomienda el uso de un fármaco estimulante como la HCG y el citrato de clomifeno cuando se concluye la terapia con esteroides. Ellos ayudarán a evitar el colapso de bajos niveles de testosterona que puede quitar gran parte de la masa muscular nueva y la fuerza.

Una dosis semanal de 3 ampollas fue el rango más popular cuando se ejecuta un ciclo, sin embargo muchos lo encontraron muy eficaz en cantidades menores. Aunque un programa semanal de administración resultaría suficiente, los atletas usualmente inyectaron una sola ampolla por aplicación, la cantidad total se extendió uniformemente a lo largo de la semana.

Los efectos de tomar Parabolin en España

Aunque Parabolin es bastante potente cuando se usa solo, generalmente se combinó con otros esteroides para un efecto aún mayor. Llevando a un espectáculo uno podría añadir con éxito un anabólico no aromatizante como Rexogin, Mastebolin o Alphabolin. Tales combinaciones producirán una mayor densidad de nivel y dureza a la construcción, que a menudo resultará dramática a una apariencia de escenario. También podríamos buscar a granel con este fármaco, y la adición de compuestos más fuertes como Alphabol o testosterona. Mientras que la ganancia de masa sería muy formidable con tal pila, un cierto nivel de retención de agua probablemente también lo acompañaría. Los anabólicos moderadamente eficaces tales como Nandrobolin o Boldebolin serían algo de un punto medio, proporcionando fuerza y masa extra pero sin el mismo nivel de hinchazón de agua que vemos con esteroides más fácilmente aromatizados.

X