716

NPP 150

40.00 InStock
Fabricante

Dragon Pharma

Paquete

10 ampollas (150 mg/ml)

Sustancia

La nandrolona phenylpropionate (PNP)

Información general de NPP 150 en España

El esteroide anabólico inyectable NPP 150 contiene fenilpropionato de nandrolona y tiene fuertes efectos anabólicos y anabólicos moderados. La principal diferencia entre NPP y Nandrolona Decanoate productos es la velocidad en la nandrolona se libera en el cuerpo humano. El objetivo principal de NPP 150 es lograr más rápido el efecto del crecimiento de la masa muscular. Este esteroide se utiliza con frecuencia en la preparación para varias competiciones. Los rastros de Nandrolona Phenylpropionate se pueden encontrar en la orina humana incluso un año después del uso.
La NPP 150 ayuda a la síntesis de proteínas y permite almacenar la proteína en la célula muscular en cantidades mayores. El fármaco estimula la regeneración y ayuda a mantener la masa muscular durante una dieta.

Funciones NPP 150 en España

Para un efecto de volumen NPP 150 de Dragon Pharma generalmente se apila con testosterona y potentes compuestos orales como Oxymetholone o Methandrostenolone y para un ciclo de corte NPP 150 se suele combinar con Stanozolol u Oxandrolona. Un ciclo de NPP 150 es entre 8 y 16 semanas, pero en casos raros puede ser utilizado incluso por un período más largo. Dosis promedio: hombres – 300-600 mg, mujeres 50-100 mg, inyectado cada 2-3 días. Efectos secundarios: efectos típicos de virizilización para las mujeres y retención de agua, presión arterial alta, niveles elevados de estrógenos, piel grasa, insomnio, diarrea y náuseas, en algunos casos ginecomastia y disfunciones sexuales para los hombres.

X