527

N-Lone-D 300

65.00 InStock
Fabricante

Maxtreme

Paquete

10ml vial (300 mg/ml)

Sustancia

El decanoato de nandrolona (Deca)

Información general de N-Lone-D 300 en España

Nandrolona Decanoate es uno de los compuestos anabólicos más ampliamente utilizados. Su popularidad se debe al simple hecho de que exhibe muchas propiedades muy favorables. Estructuralmente, la nandrolona es muy similar a la testosterona, aunque carece de un átomo de carbono en la posición 19 (de ahí su otro nombre 19-nortestosterona). La estructura resultante es una hormona que exhibe menos propiedades androgénicas que la testosterona. De interés primordial es el hecho de que la nandrolona no se descomponen en un metabolito más potente en los tejidos diana de los andrógenos. Es un compuesto de acción larga, con el éster de decanoato proporcionando este fármaco un tiempo de liberación lenta de hasta tres semanas, aunque en la práctica una liberación fuerte de Nandrolona se mantiene realmente durante una a dos semanas.

Los efectos de tomar N-Lone-D 300 en España

El diaconato de nandrolona hace que la célula muscular almacene más nitrógeno de lo que se libera, de modo que se consigue un balance positivo de nitrógeno. Un balance de nitrógeno positivo es sinónimo de crecimiento muscular ya que la célula muscular, en esta fase, asimila (acumula) una gran cantidad de proteínas de lo habitual. El resultado es un balance de nitrógeno positivo y los efectos de la construcción de proteínas que lo acompañan.

Muchos consideran decanoato de n androlona para ser el mejor esteroide en general para un hombre de usar. Se ha demostrado no sólo ser eficaz para elevar con seguridad el peso corporal magra, sino también para ser beneficioso para el sistema inmunológico, así como tener una reputación de aliviar las articulaciones dolorosas y tendones. La razón de esto es que bloquea los receptores de cortisona permitiendo así que menos cortisona llegue a las células musculares y las células del tejido conectivo.

La interacción con otros fármacos en España

En general se puede esperar ganar peso muscular a aproximadamente la mitad de la tasa de que con una cantidad igual de testosterona. Un ciclo que dura de diez a doce semanas parece tener más sentido, esperando obtener una ganancia lenta e incluso de calidad muscular. Un anti-estrógeno es raramente necesario con este compuesto con su potencial reducido para los efectos androgénicos y estrogénicos, junto con su alto potencial anabólico también hace Nandrolone un muy buen producto para combinar con la testosterona para la terapia anabólica de mayor dosis.

Comprar N-Lone-D 300

Aunque activo en el cuerpo durante mucho más tiempo, generalmente se inyecta una vez por semana. La investigación científica ha demostrado que los mejores resultados se pueden obtener por la ingesta de 2mg / libra de peso corporal. Aquellos que toman una dosis de menos de 200 mg / semana por lo general se sienten sólo un leve efectos anabólicos que, sin embargo, aumenta con una dosis más alta. Las mujeres pueden tomar este compuesto a una dosis de un cuarto o menos que la de los hombres

X