813

Methandriol Dipropionate

49.00 InStock
Fabricante

British Dragon

Paquete

10ml vial (75 mg/ml)

Sustancia

Metandriol Dipropionate

Información general de Methandriol Dipropionate en España

Descripción del producto
El dipropionato de metandriol (M.D.) es una forma del metandriol disuelto en agua, pero el dipropionato de metandriol permanece eficaz durante un período de tiempo más largo. Por un lado, el dipropionato de metandriol se puede disolver en aceite para inyección y, por otro lado, el dipropionato de metandriol se produce en forma de tableta, ya que también es eficaz cuando se toma por vía oral MD tiene un fuerte componente anabólico y androgénico para que sea adecuado Para la acumulación de fuerza y masa muscular.

La interacción con otros fármacos en España

El efecto puede ser comparado con un cruce entre Deca-Durabolin y Enantato de testosterona. Al igual que la testosterona, contribuye a una ganancia de fuerza y músculo, pero no retiene más agua que Deca-Durabolin. Sin embargo, se pueden obtener los mejores resultados si la M.D. no se toma sola sino en combinación con otro esteroide. Esto se debe a M.D. es capaz de magnificar los efectos de otros compuestos esteroides. Esto lo hace sensibilizando cada vez más los receptores androgénicos de la célula muscular, permitiendo que una mayor cantidad de las moléculas esteroides de los esteroides tomados adicionalmente sean absorbidos por los receptores. Esto también explica por qué la M.D inyectable sólo está disponible hoy en día como un compuesto de combinación con una sustancia esteroide adicional. La M.D inyectable sólo está disponible en los esteroides veterinarios australianos Drive, Spectriol, Geldabol y Filibol Forte para que la adquisición del compuesto sea difícil.

Comprar Methandriol Dipropionate en línea en España

Los pocos atletas que usan este medicamento reportan buenas ganancias de fuerza, un sólido aumento muscular y una baja retención de agua. La combinación de esteroides se aromatiza sólo ligeramente, al tomar sólo M.D., el uso de antiestrógenos es quizás apropiado. La forma inyectable es sólo ligeramente tóxica.
Si usted está buscando para comprar Methandriol dipropionato la siguiente información sobre este esteroide puede ser interesante
El Methandriol Dipropionate esteroide (MD) es una forma con una acción más larga, presentada en una solución oleosa para inyecciones y píldoras. El esteroide tiene una importante acción anabólica y andrógena y se conoce como una buena forma de fuerza y aumento de la musculatura. Su acción es comparable a la combinación de Enantato de Deca-Durabolin-Testosterona.

Comprar Methandriol Dipropionate

El dipropionato de metandriol es un esteroide inyectable, fuertemente anabólico, con algunas propiedades androgénicas. Aumentando el nivel de retención de nitrógeno, estimula la síntesis de proteínas, dando como resultado una mayor masa muscular; Y aumenta la fuerza. Además, puede tener propiedades anti-catabólicas. El dipropionato de metandriol es lo suficientemente fuerte como para ser utilizado solo. Sin embargo, frecuentemente se combina con otros esteródos para mejorar los efectos generales.
Methandriol El dipropionato no se convierte directamente en estrógeno, por lo que tiene una baja incidencia de efectos secundarios relacionados con los estrógenos, como la ginecomastia, la retención de agua y la deposición de grasa, que por lo general son mínimas si ocurren. Como Methandriol Dipropionate tiene un componente androgénico, típicos androgénicos relacionados con los efectos secundarios son posibles: piel grasa, acné, aumento del pelo corporal, y cabello largo hairloss si propenso a la calvicie de patrón masculino.

Funciones Methandriol Dipropionate en España

Además de la testosterona, Methandriol se hace amigo de una buena fuerza y aumenta la musculatura y no acumula más agua que el Deca-Durabolin. A pesar de que los mejores resultados se obtienen al utilizarlo en asociación con cualquier otro esteroide, ya que se ha observado que el Esteroide de Dipropionato de Methandriol tiene la capacidad de intensificar la acción de otros brebajes.
La razón: hace que los músculos receptores de andrógenos sean más sensibles; Los músculos reciben un mayor número de moléculas de esteroides del esteroide inyectado suplementario. Es por eso que el Methandriol dipropionato inyectable se recomienda para ser utilizado sólo en combinación con otras sustancias “químicas” de diferentes esteroides. El Methandriol dipropionato esteroide inyectable se puede encontrar sólo en los esteroides veterinarios australianos: Drive, Spectriol, Heldabol y Filibol, por lo que su adquisición es un problema complicado. Un pequeño número de atletas que usan esos fármacos tienen una buena fuerza y aumento de la musculatura y una acumulación reducida de agua. La forma inyectable es menos aromatizada y menos tóxica. La dosis más frecuente utilizada es de 100 mg durante 2-3 días.
Este efecto es especialmente útil para las personas que han estado en largos ciclos de esteroides y está experimentando mesetas típicas con esteroides que funcionaban bien antes.

Los efectos de tomar Methandriol Dipropionate en España

Al mismo tiempo, se rumorea que es muy eficaz cuando se utiliza con Anaplex, hay innumerables maneras de Methandriol puede ser útil como usted puede imaginar.
Dosis La dosis habitual recomendada para los atletas es de 100 mg cada 2-4 días.
Efectos secundarios Los efectos secundarios típicos son similares a las testosteronas y el compuesto aromatiza sólo ligeramente las personas tan sensibles pueden considerar el uso de Nolvadex.

X