572

Induject-250 (ampoules)

51.00 InStock
Fabricante

Alpha Pharma

Paquete

10 ampollas (250 mg/ml)

Sustancia

Sustanon 250 (Testosterona mix)

Información general de Induject-250 (ampoules) en España

Induject 250 Alpha Pharma es una mezcla inyectable de éteres de testosterona. Esta preparación contiene: propionato de testosterona, testosterona, fenilpropionato, isocaproato de testosterona, decanoato de testosterona. Fue especialmente diseñado para una acción rápida y al mismo tiempo larga. Al igual que otros productos de testosterona, Induject 250 es un fuerte esteroide anabólico con un componente androgénico bien expresado.

Esta preparación se utiliza principalmente para cursos de acumulación de masa porque acumula excelentemente la masa muscular y la fuerza.

Funciones Induject-250 (ampoules) en España

Por supuesto, hay una pequeña diferencia con la testosterona de enantato de cipionato – Induject 250, debido a su absorción lenta y su concentración más suave en la sangre, menos aromatizada en la sangre. En caso de que esta preparación sea utilizada por una persona sensible, debe incluirla desde el inicio del ciclo, Induject (sustanon 250) para ser utilizado junto con Nolvadex o Proviron. Debido a su capacidad para absorber agua, esta preparación no es adecuada para la preparación previa a la competición en culturismo.
Debido al hecho de que Induject 250 es un andrógeno fuerte, es posible esperar grasa de la piel, acné, aumento del crecimiento del vello en el cuerpo y la cara. Con el fin de evitar este crecimiento debe utilizar proscar (finasteride). Sustanon (Induject) 250 suprime la producción de endógeno de la testosterona – por eso debe usar gonadotrofina o Clomid Nolvadex.

Comprar Induject-250 (ampoules)

Pero al mismo tiempo, la terapia post-curso debe tener lugar aproximadamente 2 semanas después de la última inyección de la preparación porque está activa durante mucho tiempo en la sangre. Una dosis efectiva de Induject es 250 mg cada 10 días, hasta 1000 mg por semana. Algunos atletas usan dosis de más de un gramo por semana, pero la proporción (efectos positivos: efectos secundarios) se traslada al lado negativo.

Si realmente necesita volumen extremo, entonces puede combinar sustanon 250 con oxymethalone o methanedrostenolon. Por otro lado, para un alivio más claro puede combinar sustanon con Trenbolon o Winstrol.
Comprar esteroides induject 250 alpha pharma in u.s, Europa y Reino Unido, alfa pharma online.

Comprar Induject-250 (ampoules) en línea en España

Induject es la mezcla de cuatro testosteronas. Esta característica implica dos características positivas que son de interés para los atletas. Debido a la interacción especial de las sustancias químicas activas, cada miligramo de Induject tiene una mejor acción que el enantato, cipionato y propionato de testosterona. Además de estas la acción de estas sustancias químicas se sitúa en relación de tiempo una tras otra para que Induject empiece a actuar rápidamente ya la vez actuando eficazmente en el organismo durante algunas semanas gracias al decanoate que se encuentra en Induject. Induject tiene su efecto ya después de un día y sigue siendo activo durante 3-4 días

X