599

Equipoise

80.00 OutOfStock

Agotado

Fabricante

Meditech Pharmaceuticals

Paquete

10ml vial

Sustancia

Boldenona undecilenato (Equipose)

Información general de Equipoise en España

Moderado Equipoise es un derivado de la testosterona que exhibe todas las propiedades de fuertes anabólicos y moderadas propiedades androgénicas. El éster de undecilicato extiende fuertemente la actividad del fármaco. Por lo tanto, las inyecciones clínicas tendrían que repetirse cada 3 o 4 semanas. Equipoise se utiliza en el campo veterinario, más comúnmente utilizado en los caballos. Combinando con todos los esteroides, se utiliza para aumentar la producción de glóbulos rojos en el cuerpo y fortalecer el cuerpo en gran medida.

La interacción con otros fármacos en España

Durante los últimos años, este compuesto tiene un lugar destacado entre los atletas y se está utilizando junto con otros esteroides para dar resultados maravillosos. Según la opinión de gran número de personas, es una sustitución ideal de Deca-Durabolin. Equipoise también es muy eficaz ya que tiene muy pocos efectos secundarios. A pesar de su estructura favorable, no se convierte en estrógenos por tener poca afinidad para hacerlo. Como resultado del uso de este compuesto como estudios de aromatización sugieren, la tasa de conversión de estrógenos debería ser aproximadamente la mitad de la de las testosteronas. Retención de agua por este producto en comparación con Deca-Durabolin, sería ligeramente superior, pero mucho menor que con un compuesto más fuerte como la testosterona. Puede haber algunos problemas en el uso de equipoise como una oportunidad de encontrar un estrógeno relacionados con los efectos secundarios, pero se controlan con nivel de dosificación moderada.

Funciones Equipoise en España

Extremadamente sensibles o los usuarios con dosis muy fuertes pueden disfrutar de Gynemastia, pero esto ocurre en casos raros. Sin embargo, si hay algunos problemas estrogénicos, la adición de Nolvadex lo hace más tolerable. Una anti-aromatasa tal como Arimidex, Femara o Amonasin sería una opción más fuerte y probablemente no necesita ser usada con un fármaco tan suave. Algunos problemas como la piel grasa, el acné, el aumento de la agresión y la pérdida del cabello son algunos problemas pueden ocurrir con el uso de este producto. Las mujeres encuentran esta droga bastante cómoda; Los síntomas de virilización son muy raros a dosis bajas. No hay un andrógeno más potente (dihidroboldenona) a través de la enzima 5-alfa-reductasa (que produce DHT de testosterona) para perder peso, pero su afinidad por esta interacción en el cuerpo es débil o no- Por lo tanto, el inhibidor de la reductasa proscar, no sería tan eficaz con el equilibrio porque estaría bloqueando lo que es en el mejor de los casos un camino insignificante de metabolismo para el esteroide.

Comprar Equipoise en línea en España

A pesar de ser una medicina relativamente suave, tiene un efecto significativo sobre los niveles endógenos de testosterona. Por lo tanto, una correcta terapia de post ciclo HCG y clomid / Nolvadex se necesita en la conclusión de cada ciclo para evitar un “accidente”. Requiere el tiempo de 3 semanas antes de comenzar la PCT, dejando que la droga limpie el sistema para hacer que la PCT sea lo suficientemente eficaz. Equipoise debe ser inyectado al menos una vez por semana con el fin de mantener los niveles de sangre estable. La dosis más comúnmente utilizada por hombres por semana por hombres es de 400-600mg y 50-150 mg por semana para las mujeres. Equipoise no construir la masa tan rápidamente, la fuerza del cuerpo y la ganancia de masa muscular de calidad es un proceso lento y constante. Cuando se utiliza para ciclos largos, por lo general duran al menos 10 semanas, que da los resultados más positivos.

Comprar Equipoise

El aumento de músculo alcanzado a través de Equipoise es bien definido y sólido aspecto. Como no hay mucha contribución de la hinchazón de agua en el aumento del diámetro de los músculos, esta ganancia no es temporal y se conserva incluso después de la discontinuidad de la droga. Si miramos profundamente la estructura, Eqipoise es idéntica a la clásica droga de volumen Dianabol. Hay una diferencia entre los dos, en el caso de Equipoise el compuesto utiliza es 17-beta éster (undecylenate mientras que en Dianabol es como alfa alquilado. Sin embargo, estos actúan en el cuerpo de manera muy diferente Equipoise es el fármaco más versátil en uso. Un gran número de resultados deseados se puede lograr mediante la creación de una serie de combinaciones de medicamentos Por ejemplo, si alguien quiere aumentar su masa, uno puede apilarlo con Anadrol o una testosterona inyectable El resultado de usar Equipoise es una increíble ganancia de músculo Cuando se usa en un ciclo de corte, la combinación de Equipoise con un esteroide no armatizable como el acetato de trembolona, Halotestin, o winstrol, la densidad y dureza del músculo puede ser grandemente Mejorado asociado con Deca-Durabolin .. En algunos casos, incluso la baja acumulación de estrógenos asociados con este compuesto es suficiente para referirse al uso de ciclos de bulking.No es un esteroide ideal para el atleta probado con drogas. Este fármaco tiene una tendencia suficiente a producir metabolitos detectables en la orina meses después del uso, una preocupación que es comúnmente debido a la alta solubilidad en aceite de esteroides inyectables esterificados de cadena larga que permiten que el fármaco se mantenga depositado en los tejidos grasos durante mucho tiempo. No sólo asegura la liberación lenta de esteroides en el torrente sanguíneo, sino que también permite que pequeñas cantidades residuales permanezcan presentes en el cuerpo mucho después de la inyección inicial.

X