712

EQ 300

50.00 InStock
Fabricante

Dragon Pharma

Paquete

10 ampollas (300 mg/ml)

Sustancia

Boldenona undecilenato (Equipose)

Información general de EQ 300 en España

EQ 300 es un anabólico inyectable que contiene Boldenone Undecylenate (Equipoise). El fármaco es un derivado de la testosterona y tiene fuertes propiedades anabólicas y moderadamente androgénicas. Los culturistas utilizan EQ 300 para lograr un crecimiento lento, pero constante y de calidad de la masa muscular. Tiene la propiedad de permanecer en el cuerpo humano durante varios meses después del consumo de drogas. EQ 300 de Dragon Pharma aumenta la retención de nitrógeno, la síntesis de proteínas, estimula el apetito y la liberación de eritropoyetina en los riñones.

Funciones EQ 300 en España

EQ 300 es especialmente eficiente en las fases de corte para mejorar la densidad y la dureza de los músculos. Boldenone Undeclynate esteroides son menos eficaces para los ciclos de construcción masiva, pero son mucho más eficaces en el aumento de la fuerza. Se recomienda utilizar EQ 300 en fases de corte con un esteroide no aromatizable tal como acetato de trenbolona, halotestina o Winstrol. Al final de cada ciclo, se requiere una combinación de HCG y Clomid / Nolvadex.

Comprar EQ 300

Dosis promedio: hombres 400-600 mg por semana, mujeres – 50-150 mg. La duración habitual del ciclo con Equipose es de 8 a 12 semanas. Efectos secundarios: piel grasa, acné, aumento de la agresividad y pérdida del cabello, insomnio, escalofríos, vómitos, diarrea e hipertensión y efectos típicos de virilización para las atletas.

X