511

Enaprime

49.00 InStock
Fabricante

Eminence Labs

Paquete

10 ampollas (250 mg/ml)

Sustancia

Enantato de testosterona

Información general de Enaprime en España

Enantato de testosterona es un resorte inyectable de acción lenta de la testosterona andrógena.
Después de una inyección intramuscular profunda, se planea que el fármaco ofrezca una liberación persistente de testosterona en el torrente sanguíneo durante aproximadamente dos a tres semanas.
Como con todos los inyectables de la testosterona, el enanthate de la testosterona es extremadamente preferido por los atletas para su eficacia para anunciar aumentos fuertes en masa y fuerza del músculo.

Funciones Enaprime en España

Cómo suministrado:
El enantato de testosterona es ancho desechable en los mercados de fármacos veterinarios, compuesto y cambio de dosis por país y fabricante, pero generalmente involucra cincuenta y un mg / ml, cien mg / ml, doscientos mg / ml o 250 mg / ml de Esteroide) soluble en aceite.
Características estructurales:
El enantato de testosterona es un tipo modificado de testosterona.
La vida media del enantato de testosterona aproximadamente 8 días después de la inyección.
Efectos secundarios (estrogénicos):
La testosterona es rápidamente aromatizada en el cuerpo a estradiol (estrógeno). La enzima aromatasa (estrógenos sintetasa) es responsable de este proceso metabólico de la testosterona. Aumento de los niveles de estrógeno podría inducir efectos secundarios específicos de retención de agua elevada, ganancia de grasa corporal y ginecomastia.
Un anti-estrógeno tal como Clomid o citrato de tamoxifeno puede representar necesario para prevenir los efectos secundarios estrogénicos.

La interacción con otros fármacos en España

Efectos secundarios (androgénicos):
La testosterona es el andrógeno masculino basal, responsable de mantener las características sexuales masculinas secundarias. Elevado rango de testosterona es probable que los efectos secundarios androgénicos que afectan a la piel grasa, el acné y el crecimiento del vello corporal / facial.
Efectos secundarios (hepatotoxicidad):
La testosterona no tiene efectos hepatotóxicos; La toxicidad hepática es improbable.

X