517

Drostoprime

63.00 InStock
Fabricante

Eminence Labs

Paquete

10 ampollas (100mg/ml)

Sustancia

Drostanolona propionato (Masteron)

Información general de Drostoprime en España

Drostanolone propionate es un esteroide anabólico inyectable derivado de dihydrostestosterone (DHT). Aquí, la DHT se ha modificado con un grupo 2-metilo para aumentar sus propiedades anabólicas, lo que hace que este fármaco mucho más eficaz en la promoción del crecimiento muscular que la DHT no metilada. Drostanolone propionate fue fundada en la década de 1950. Una compañía llamada Syntex desarrolló el compuesto junto con otros esteroides bien conocidos como Anadrol y Superdrol.

La interacción con otros fármacos en España

Alrededor de diez años más tarde el drostanolone del masteron primero fue introducido como medicamento de la prescripción. En los EE.UU., la FDA aprobó drostanolona para su uso en mujeres posmenopáusicas para el tratamiento de cáncer de mama inoperable. Eventualmente se desarrollaron otros medicamentos recetados que mejor servían las mismas condiciones para las que se aprobó originalmente este fármaco, y poco a poco los fabricantes comenzaron a discontinuar voluntariamente su producción. Ahora días, este medicamento ya no está disponible como un medicamento de venta con receta y sólo se puede comprar en el mercado negro, donde todavía es un compuesto popular entre el culturismo y la mejora de rendimiento de la comunidad.

Masteron, como se refiere a menudo, es un esteroide con propiedades anabólicas moderadas.

Los efectos de tomar Drostoprime en España

Este esteroide es más a menudo utilizado por culturistas que se están preparando para un espectáculo debido al hecho de que la naturaleza androgénica de que dará un aspecto duro y definido a los músculos. Los usuarios de masteron suelen reportar aumentos de fuerza y resistencia muscular. También es utilizado por los atletas en deportes relacionados con la velocidad y peso regulado, donde es un favorito debido a su capacidad para producir buenas ganancias en la masa muscular magra y la fuerza con una reducción en la grasa corporal y efectos secundarios mínimos. El propionato de drostanolona no puede convertirse en estrógeno, lo que significa que los efectos secundarios estrogénicos como el hinchamiento del agua y la ginecomastia no deben ser motivo de preocupación al ejecutar este esteroide. Masteron se utiliza con mayor frecuencia en los ciclos de corte, donde se apila con otros endurecedores, agentes no aromatizantes como trembolona y winstrol.

Comprar Drostoprime en línea en España

Estos tipos de ciclos producirán generalmente ningún peso del agua y la masa ganada fuera de ellos será la masa de la roca de la calidad de la masa dura. Masteron puede ser androgénico y los efectos secundarios relacionados con andrógenos habituales son posibles de usar esta sustancia. Los efectos secundarios androgénicos pueden incluir cosas como la piel del aceite, el acné y el aumento del cuerpo y el vello facial. Al igual que todos los demás esteroides anabólicos / androgénicos cuando se toman en dosis que pueden promover el crecimiento muscular, masteron puede suprimir la función natural del testosterona del cuerpo y la producción. Debido a esto, debe seguirse un protocolo apropiado de terapia post ciclo después de la interrupción de un ciclo. La mayoría de los usuarios suelen optar por ejecutar agentes como clomid y HCG para conseguir eficazmente su cuerpo para comenzar a producir testosterona de los testículos y la glándula pituitaria de nuevo.

Dosificación:

300-600mg por semana.

X