512

Decaprime

46.00 InStock
Fabricante

Eminence Labs

Paquete

10 ampollas (200 mg/ml)

Sustancia

El decanoato de nandrolona (Deca)

Información general de Decaprime en España

Deca, también conocido como Deca Durabolin o decanoato de nandrolona, es quizás el segundo mejor conocido esteroides anabólicos inyectables después de la testosterona. Parece que casi todos los principiantes de esteroides y muchos que tienen experiencia con ciclos de esteroides creen que para obtener mejores resultados pueden necesitar incluir Deca. Sin embargo, de hecho este compuesto no tiene propiedades anabólicas especiales: otros esteroides inyectables pueden hacer todo para el crecimiento muscular que Deca puede.

Comprar Decaprime en línea en España

Las propiedades inusuales de Deca Durabolin se deben a su esteroide padre, la nandrolona, también conocida como 19-nortestosterona. Una de las principales cualidades positivas de nandrolona es que tiene relativamente baja conversión a estrógeno en comparación con la testosterona.

Funciones Decaprime en España

En años anteriores, la testosterona y la nandrolona eran los únicos inyectables farmacéuticos que estaban ampliamente disponibles para culturistas y económicos. El control de estrógeno no existía entonces. Por esta razón, las propiedades aromatizantes reducidas de Deca fueron entonces bastante útiles. Deca, por lo tanto, ganó gran popularidad.

X