508

Cypoprime

37.00 InStock
Fabricante

Eminence Labs

Paquete

10 ampollas (250 mg/ml)

Sustancia

La testosterona cipionato

Información general de Cypoprime en España

Testosterona Cypionate es una versión sintetizada a base de aceite y de larga duración de la hormona testosterona natural. Debido a sus efectos de acción prolongada, es apropiado para un programa de inyección menos frecuente que otras testosteronas como el propianato de testosterona; De hecho, como regla general de usar testosterona cipionato dos veces por semana proporciona un nivel constante de la hormona. También tiene una reputación para venir para arriba con ganancias conspicuas en tamaño y fuerza del músculo.

La testosterona se considera como el esteroide base para la mayoría de todos los ciclos.

Funciones Cypoprime en España

Tiene efectos anabólicos y androgénicos en el cuerpo; Sin embargo, es el esteroide más popular para ganar en la masa muscular y la fuerza. Además, la testosterona cipionato aumenta la producción de glóbulos rojos y la cantidad de glóbulos rojos que proporciona el cuerpo para soportar a través de una mayor oxigenación en la sangre.

Por otro lado Testosterona Cypionate tiene potenciales efectos adversos sobre el cuerpo como otras testosteronas. Estos son en muchos aspectos fáciles de controlar. Se puede decir que, los efectos secundarios más comunes se basan en el aumento del nivel de estrógeno.

La interacción con otros fármacos en España

Con el fin de minimizar los efectos secundarios basados en estrógenos se recomienda utilizar un anti-estrógeno adicional (como Tamoxifen, Proviron, Anastrozol). Además de los efectos basados en el estrógeno, Testosterona Cypionate tiene DHT (dihidrotestosterona) relacionados con efectos tales como pérdida de cabello, disminución del recuento de espermatozoides, acné.

X