923

Tamoxiver

19.00 InStock
Fabricante

Vermodje

Paquete

20mg 25 pastillas

Sustancia

Citrato de tamoxifeno (Nolvadex)

Información general de Tamoxiver en España

Descripción del Vermodje Tamoxiver 100 tabs
Tamoxifen Citrato es una sustancia activa de Tamoxiver. El producto está actualmente fabricado y comercializado por Vermodje Company. 1 comprimido de este medicamento contiene 20 mg de tamoxifeno. Esta medicina eficaz, que está disponible en nuestra tienda en línea en steromarket.com, es de gran demanda entre los culturistas de todo el mundo.

El tamoxifeno no pertenece al grupo de la hormona esteroide. Al ser un bloqueador selectivo de estrógenos, este medicamento proporciona una acción anti-estrogénica. Es importante recordar que Tamoxiver no puede reducir los niveles de estrógeno en el cuerpo de un deportista ni prevenir su producción. Todo lo que Tamoxiver puede hacer es simplemente bloquear la acción del estrógeno mediante el bloqueo de ciertos receptores, en particular aquellos ubicados en el área del pezón (esta área es la más susceptible a los efectos secundarios relacionados con los estrógenos como la ginecomastia).

Funciones Tamoxiver en España

Tamoxiver también puede estimular la producción de LH en el cuerpo de un deportista, lo que lleva a un aumento significativo de los niveles de testosterona. Es por eso que muchos culturistas prefieren usar esta medicina en su terapia post-ciclo.

Tamoxiver no es tan eficaz en comparación con los esteroides relacionados con la progesterona. Dicho esto, no se recomienda tomar el producto junto con Trenbolona o Nandrolona.

Como Tamoxiver no puede reducir los niveles de estrógeno en el cuerpo de un deportista, algunos otros medicamentos deben tomarse para disminuir el hinchamiento y la retención de agua, por ejemplo, esto podría ser Exemestane o Anastrozol.

Dosis de Vermodje Tamoxiver 100 tabs
En promedio, una dosis diaria de este medicamento eficaz, que está disponible para usted en nuestra tienda en línea en steromarket.com, es de aproximadamente 25-75 mg. Se debe tomar durante todo el ciclo de esteroides, si la probabilidad de aparición de ginecomastia es demasiado alta. Muchos culturistas optan por combinar Tamoxiver con HCG o Mesterolone (Proviron) para mejorar la acción de cada producto.

La interacción con otros fármacos en España

Tamoxiver se puede prescribir como un fármaco auxiliar en la terapia con esteroides y un medicamento de recuperación en la terapia post-ciclo. Este último debe iniciarse inmediatamente después de que un culturista haya suspendido su tratamiento hormonal. La terapia post-ciclo puede ayudar a evitar cualquier pérdida de masa significativa, que es un síndrome de reversión después del tratamiento con fármacos esteroideos.

La duración de un ciclo de recuperación depende del tipo de hormona y cuánto tiempo el culturista ha estado tomando. La terapia post-ciclo después de usar hormonas de corta duración por lo general dura unos 4-7 días. La toma de ésteres de acción prolongada requiere un período de recuperación más largo, es decir, hasta 2 semanas después de la última inyección.

A veces, Tamoxiver se utiliza como parte del tratamiento de la infertilidad en mujeres con algunas irregularidades menstruales.
Efectos secundarios de Vermodje Tamoxiver 100 tabs
Tamoxiver puede proporcionar un efecto secundario beneficioso, es decir, la prevención de la pérdida ósea. La característica de este producto permite prevenir la osteoporosis.

Comprar Tamoxiver en línea en España

Los culturistas reportan efectos secundarios dañinos muy raramente. A veces, pueden sufrir de vómitos.

Sin embargo, la sobredosis de Tamoxiver puede provocar efectos negativos. Si se usa este medicamento a altas dosis, puede suprimir la producción natural de testosterona endógena. Al mismo tiempo, dosis excesivamente altas pueden proporcionar un efecto inverso sobre los niveles de estrógeno. En este caso, el tamoxifeno puede hacer que éste suba significativamente en lugar de bajar.

X