625

Tamoxifen 10

4.00 InStock
Fabricante

Sun Rise

Paquete

10 mg 10 pastillas

Sustancia

Citrato de tamoxifeno (Nolvadex)

Cómo utilizar en España

Use Nolvadex según las indicaciones de su médico.

Nolvadex se puede tomar por vía oral con o sin alimentos.
Tome Nolvadex con agua u otro líquido no alcohólico.
Trague este medicamento entero. No rompa, aplaste o mastique antes de tragar.
Siga tomando Nolvadex incluso si se siente bien. No se pierda ninguna dosis. Tomar Nolvadex a la misma hora cada día le ayudará a seguir el horario.
Pregunte a su proveedor de atención médica cualquier pregunta que pueda tener sobre su uso.

Clase y Mecanismo de Drogas

Nolvadex es un antiestrógeno. Funciona bloqueando el efecto del estrógeno en ciertos tumores. Esto puede prevenir el crecimiento de tumores que son activados por el estrógeno.

Dose perdida en España

Si olvida una dosis de Nolvadex, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de su próxima dosis, salte la dosis que olvidó y vuelva a su horario de dosificación regular. No tome 2 dosis a la vez.

Almacenamiento en España

Guarde Nolvadex entre los 68 y 77 grados F (20 y 25 grados C) en un recipiente bien cerrado y resistente a la luz. Almacene lejos de la humedad, del calor, y de la luz. No lo guarde en el baño. No tome comprimidos después de la fecha de caducidad impresa en la etiqueta. Mantenga Nolvadex fuera del alcance de los niños y lejos de las mascotas.
Advertencias / Precauciones

No use Nolvadex si en España:

Usted es alérgico a cualquier ingrediente en Nolvadex;
Usted está usando Nolvadex para reducir su riesgo de cáncer de mama y tiene antecedentes de coágulos sanguíneos en el pulmón o la pierna;
Usted está usando Nolvadex para reducir su riesgo de cáncer de mama y también toma ciertos anticoagulantes (por ejemplo, warfarina);
Usted está tomando anastrozol.
Comuníquese con su médico o proveedor de atención médica inmediatamente si cualquiera de estos se aplica a usted.

Importante en España:

No conduzca ni realice otras tareas posiblemente inseguras hasta que sepa cómo reacciona ante ella.
Nolvadex puede reducir el número de células formadoras de coágulos (plaquetas) en la sangre. Evite las actividades que pueden causar moretones o lesiones. Dígale a su médico si tiene moretones o hemorragias inusuales. Dígale a su médico si usted tiene heces oscuras, con alquitrán o con sangre.
Nolvadex puede disminuir la capacidad de su cuerpo para combatir la infección. Evita el contacto con personas que tengan resfriados o infecciones. Informe a su médico si nota signos de infección como fiebre, dolor de garganta, sarpullido o escalofríos.
Se han producido nuevos tumores en sitios del cuerpo distintos del útero en pacientes que toman Nolvadex. Se desconoce si Nolvadex puede ser la causa. Comente cualquier duda o inquietud con su médico.
Las mujeres que toman Nolvadex para reducir el riesgo de cáncer de mama deben hacerse un examen de los senos, una mamografía y un examen ginecológico antes de comenzar y durante el tratamiento con Nolvadex.
Las mujeres que pueden quedar embarazadas deben comenzar a tomar Nolvadex durante un período menstrual. Las mujeres que tienen períodos menstruales irregulares deben someterse a una prueba de embarazo inmediatamente antes de comenzar con Nolvadex. Hable con su médico si tiene alguna pregunta sobre cómo comenzar a tomar Nolvadex.
Las mujeres que pueden quedar embarazadas deben usar anticonceptivos no hormonales efectivos (por ejemplo, preservativos, diafragma) durante las relaciones sexuales mientras están tomando Nolvadex y durante 2 meses después de que dejen de tomarlo. No use anticonceptivos hormonales (p. Ej., Píldoras anticonceptivas); Puede que no funcione tan bien mientras esté tomando Nolvadex. Discuta cualquier duda acerca del control de la natalidad no hormonal efectivo con su médico.
Nolvadex no le impedirá quedar embarazada.
Se pueden realizar exámenes de laboratorio, incluyendo exámenes de mamas, mamografías, exámenes ginecológicos, recuentos sanguíneos completos y pruebas de función hepática mientras se usa Nolvadex. Estos exámenes se pueden usar para monitorear su condición o para verificar efectos secundarios. Asegúrese de mantener todas las citas médicas y de laboratorio.
Nolvadex debe utilizarse con extrema precaución en niños; La seguridad y la eficacia en los niños no se han confirmado.
Embarazo y lactancia: Nolvadex puede causar daño al feto. No se quede embarazada mientras lo está usando y durante 2 meses después de dejar de usarlo. Si cree que puede estar embarazada, comuníquese con su médico. Usted tendrá que discutir los beneficios y riesgos de usar Nolvadex mientras esté embarazada. No se sabe si Nolvadex se encuentra en la leche materna. No amamante mientras esté tomando Nolvadex.
Posibles efectos secundarios

Funciones Tamoxifen 10 en España

Consulte con su médico si cualquiera de estos efectos secundarios más comunes persisten o se convierten en molestos:

Dolor de huesos; estreñimiento; Toser; Sofocos; dolor muscular; náusea; cansancio; Secreción vaginal; pérdida de peso.
Busque atención médica de inmediato si presenta alguno de estos efectos secundarios graves:

Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea, urticaria, picazón, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua, ronquera inexplicable); Períodos menstruales anormales; Sangrado vaginal anormal o secreción sanguinolenta; Dolor de pecho; tosiendo sangre; Orina oscura; Disminución del deseo o habilidad sexual; depresión; Fiebre, escalofríos o dolor de garganta persistente; Dolor o presión en la ingle o en la pelvis; pérdida de apetito; Pérdida de equilibrio o coordinación; Período menstrual perdido; Tumor de pecho nuevo o aumentado o dolor; Bultos nuevos o inusuales

X