615

Premarin

53.00 InStock
Fabricante

Pfizer

Paquete

0.625 mg (28 pastillas)

Sustancia

Premarin

Premarin Descripción en España

Premarin droga es principalmente compuesto de hormona del estrógeno para las mujeres. Se administra en mujeres de edad menopáusica que no producen el nivel hormonal adecuado. El objetivo principal es aliviar los síntomas desagradables que se asocian con la menopausia.

Premarin está disponible en forma oral y tópica y está siendo fabricado por Wyeth Pharmaceuticals que se ha convertido en parte del grupo Pfizer desde principios de 2009. El medicamento se ha comercializado sin embargo desde 1942.

Condiciones tratadas por Premarin en España

Premarin es básicamente una terapia de reemplazo hormonal. Se utiliza en mujeres menopáusicas que se enfrentan a síntomas desagradables como calor excesivo o sofocos y escalofríos. Otras afecciones que se tratan incluyen sequedad vaginal o picazón debido a la menopausia, sangrado uterino anormal (manchas) e incluso osteoporosis. Generalmente, sin embargo, si el síntoma está localizado, se recomiendan otras formas de Premarin que tienen que aplicarse directamente por vía vaginal. Las píldoras orales se prescriben cuando hay varias condiciones, incluyendo no tópico que necesitan ser abordados. Premarin también se utiliza para tratar la atrofia vaginal en la que se debilita la musculatura de la vagina. El propósito principal es reemplazar la hormona del estrógeno cuando el cuerpo ya no puede producirla.

Premarin Advertencias en España

Hay algunas advertencias relacionadas con los estrógenos en general, que pueden no aplicar todos a Premarin en específico. Por lo tanto, el mejor consejo para el paciente es observar los efectos secundarios prolongados y comunicarse con el médico sobre una base regular. Se sabe que el estrógeno aumenta el riesgo de cáncer de endometrio, así como de cáncer de mama. También puede crear mayores riesgos asociados con trastornos cardiovasculares. Por lo tanto, si las modificaciones dietéticas se aconseja que deben cumplirse.

Efectos secundarios de Premarin en España

Premarin es un medicamento potente que nunca debe tomarse sin una consulta médica adecuada. Como cualquier droga, Premarin también tiene algunos efectos secundarios, que sin embargo se pueden manejar. Un efecto secundario es simplemente una respuesta no deseada a un medicamento. Si hay cualquier efecto secundario excesivamente desagradable que la búsqueda de asesoramiento médico es una necesidad. Tenga en cuenta que hay varios efectos secundarios asociados con Premarin. La siguiente es una lista de efectos secundarios que son menores y que se minimizará a medida que el cuerpo del paciente se acostumbra al fármaco:

Calambres en la parte inferior del abdomen
Diarrea (leve solamente)
Dolores de cabeza o migraña
Mareos (leve)
Hinchazón
Pérdida de hambre
Cambios en la libido
Oscurecimiento de la piel
náusea
Problemas para los que usan lentes de contacto
Vómitos (generalmente con altas dosis)
Aparte de lo anterior, hay algunos efectos secundarios importantes.

Funciones Premarin en España

Si el paciente sufre de cualquiera de los siguientes, debe ponerse inmediatamente en contacto con el médico:

Hinchazón de los pies o parte inferior de las piernas
Dolor intenso o entumecimiento en las piernas
Cambio de visión inesperado
Cualquier cambio en los senos
Sangrado vaginal (manchado, sangrado abundante prolongado o injustificado, o paro absoluto de sangrado
Primeras migrañas
Mareo repentino, dificultad para respirar
Opresión del pecho
Aumento de peso (rápido / inesperado)
Síntomas de ictericia, por ejemplo: color amarillento de los ojos o la piel
En caso de cualquier otro síntoma inusual también el médico debe ser aconsejado. Comunicarse con el médico es siempre muy recomendable, ya que el consejo más apropiado puede ser dado.

X