565

Anazole

36.00 InStock
Fabricante

Alpha Pharma

Paquete

1 mg (30 pastillas)

Sustancia

Anastrozole

Anazole (Anastrozole 1 mg) – Información del producto en España

Genérico Arimidex (Anazole Tablets) es un inhibidor de la aromatasa que se utiliza para el tratamiento adyuvante de mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama precoz positivo al receptor hormonal. Tratamiento de primera línea de mujeres posmenopáusicas con receptor hormonal positivo o receptor de hormonas desconocido localmente avanzado o cáncer de mama metastásico y tratamiento de cáncer de mama avanzado en mujeres posmenopáusicas con progresión de la enfermedad después de terapia con tamoxifeno.

Debido al hecho de que las tabletas de Arimidex genérico actúan como anti-estrógenos, este medicamento se utiliza offlabel por los culturistas masculinos como parte de su terapia post-ciclo (PCT) para restaurar el nivel natural de testosterona en el cuerpo, para que puedan evitar lo indeseable Efectos de los estrógenos como la ginecomastia que puede llegar a ser aparente al final de un ciclo de esteroides.

Usos del anastrozol en el culturismo Post Cycle Therapy (PCT) en España

La principal ventaja en el uso de Arimidex genérico (Anazole tabletas) sobre un modulador selectivo de receptores de estrógeno (SERM), como Tamoxifen (Nolvadex), durante la terapia post-ciclo (PCT) en el culturismo profesional es que Anastrozole, el ingrediente activo presente en Arimidex comprimidos bloques La enzima aromatasa; Por lo tanto, previene la producción de estrógeno en primer lugar.

Los efectos de tomar Anazole en España

Arimidex efectos secundarios no son tan graves en comparación con los inhibidores de la aromatasa como letrozol comprimidos, que tiene una gran cantidad de efectos secundarios; La más común es la disfunción eréctil. Aunque el estrógeno es bien conocido como una hormona femenina, los hombres todavía lo requieren en sus cuerpos.

El propósito de estrógeno en los hombres es para el equilibrio hormonal y además les ayuda a ganar músculo y fuerza. Debido al hecho anterior Letrozole, un inhibidor de la aromatasa áspera que destruye casi todos los estrógenos, no siempre es la mejor opción para lograr el equilibrio hormonal después de la finalización del ciclo de esteroides. Por otro lado, aquí es donde se destaca el Arimidex Genérico (Anastrozole 1 mg comprimidos), ya que es un inhibidor suave de la aromatasa que no destruirá los niveles de estrógeno en los hombres, y los culturistas pueden ser más balanceados hormonalmente.

Genérico Arimidex (Anazole Tablets) – Dosis en España

La dosis recomendada de Arimidex comprimidos genéricos (Anazole) es 1 tableta de 1 mg tomada una vez al día.

X